Barcelona y Área
Fotografía de archivo de una carretera catalana
Foto: Fotografía de archivo de una carretera catalana | ACN
Trànsit

Medidas especiales para el retorno de Navidad al Àrea Metropolitana de Barcelona

Fotografía de archivo de una carretera catalana
Foto: Fotografía de archivo de una carretera catalana | ACN

Tráfico establecerá el domingo medidas especiales para el retorno de unos 250.000 coches hacia el Àrea Metropolitana de Barcelona.

Al detalle: El Servicio Catalán de Tráfico prevé que el domingo retornen unos 250.000 coches al Àrea Metropolitana de Barcelona, los mismos que en un fin de semana largo de invierno.

  • Para garantizar la fluidez y la seguridad vial, se establecerán varias medidas especiales, como la anulación de vías rápidas, el cierre de determinados accesos, la habilitación de carriles adicionales y la señalización en paneles de mensajería móvil.
  • En concreto, se hará en los tramos de la C-16 Cercs-Berga, C-16 Cruce accesos Berga Centro-Berga Norte, C-55 Castellgalí-Manresa, C-17 Ripoll y AP-7 Sant Sadurní d'Anoia, así como se habilitará la C-58cc (bus-VAO) de entrada en Barcelona para todos los vehículos excepto camiones de más de 7,5 toneladas.

Además: Hay controles de tráfico de Mossos en las vías con más movilidad durante todo el fin de semana.

  • Tráfico pide a los usuarios de la red vial catalana que, en la medida del posible, planifiquen su retorno y que se informen del estado de las carreteras. 
Categoría: Barcelona y Área
Etiqueta: Barcelona