Barcelona y Área
Ronda Litoral de Barcelona
Foto: Ronda Litoral de Barcelona | ACN
Barcelona

Muere un turista al caer por un puente de la Ronda Litoral después de ser atracado

Tiempo de lectura: 1 minuto
Ronda Litoral de Barcelona
Foto: Ronda Litoral de Barcelona | ACN

Un turista se ha caído esta madrugada por un puente que atraviesa la ronda Litoral de Barcelona después de ser atracado. El hombre ha muerto horas más tarde en el Hospital del Mar.

Al detalle: El turista se habría precipitado después de que unos ladrones lo intentaran atracar forcejeándolo en el puente de la Ronda Litoral, según La Vanguardia.

¿Qué ha pasado? Los hechos habrían pasado de madrugada, cuando al 112 han recibido el aviso de la pelea a las 6 h, y cuando los servicios de emergencia se han acercado porque el hombre era herido, extendido en medio de la carretera. Eso sí, ningún vehículo lo habría atropellado.

  • El atraco habría pasado cerca de la salida 23 de la ronda litoral, en el distrito de Sant Martí, muy próximo a la playa de Nova Icària y al lado de un McDonald's.
  • Las cuatro unidades terrestres del SEM lo han trasladado al Hospital del Mar, unos kilómetros más allá, donde ha acabado perdiendo la vida a causa de la fatídica caída al hueco.

En profundidad: Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos e intentar encontrar a los agresores. Además, están revisando las diversas cámaras que hay en la Ronda Litoral para buscar imágenes de los ladrones.

  • Los investigadores quieren aclarar la secuencia de los hechos: si el hombre se cae por el forcejeo con los ladrones o si está lanzado de forma intencionada por los atracadores. La policía catalana no descarta ninguna de las hipótesis primeras.
Categoría: Barcelona y Área
Etiquetas: Barcelona Sucesos