Barcelona y Área
El patio interior del Hotel Peninsular
Foto: El patio interior del Hotel Peninsular | Hotel Peninsular
Barcelona

El patio secreto de Barcelona viral en TikTok: es perfecto para hacer fotos

Tiempo de lectura: 2 minutos
El patio interior del Hotel Peninsular
Foto: El patio interior del Hotel Peninsular | Hotel Peninsular

Tiktok es la plataforma perfecta para encontrar recomendaciones y descubrir nuevos espacios en cualquier ciudad del mundo. Ahora, un patio secreto de  Barcelona se ha hecho viral por su encanto y detalles. Se trata del patio interior del Hotel Peninsular, un espacio público donde puedes ir a leer, hacer fotografías, descansar, y evadirte de la ciudad.

¿Por qué es importante? El patio no solo luce por su decoración y paz, sino que además se sitúa en un edificio histórico construido el año 1730.

En detalle: El espacio tiene un espectacular techo de cristal que dejar pasar la luz de forma delicada y protege en caso de lluvia.

  • La decoración tiene toques modernistas que se han conservado a lo largo de todos sus años de vida.
  • Tiene plantas colgando de las balconadas que lucen el entorno de forma única.

¿Qué hacer? Si te gusta hacer fotografías originales y diferentes, el patio del Hotel Peninsular es perfecto para dejar volar la imaginación. Aprovecha la peculiar decoración, donde hay elementos como una bañera integrados en el espacio, y las escaleras, mesas y sillas, para hacer unas fotografías que no pasarán desapercibidas.

  • Coger un café y merienda en alguna de las cafeterías cercanas y pasar un rato relajado mientras comes también es un gran plan.
  • Un libro siempre es buena compañía y el ambiente te permitirá adentrarte en la lectura como nunca.

@americansocks #secretlocation in #barcelona #raval #hotelpeninsular #photoshoot #shooting #scouting #coolplaces #americansocks ♬ Amour plastique - Videoclub

Historia: La primera función del edificio fue la de convento para la orden de Sant Agustí. Más adelante, el año 1868 pasó a ser un restaurante, el Restaurante Great Inn Peninsular. Finalmente, el año 1875 ocurrió hotel.

¿Dónde? El Hotel Peninsular está situado en la calle Sant Pau número 34, cerca del Gran Teatro del Liceo y de las Ramblas.

  • Para llegar, puedes aprovechar para dar un paseo por la ciudad e ir caminando tranquilamente.
  • Si prefieres el transporte público, la línea 3 de metro es la que deja más cerca, concretamente, la parada de Liceu.

@barcelonalives Un hotel que esconde unos jardines colgantes en un patio interior. Esto se lo vi a @Como Mola Barcelona hay que acreditar si descubres un sitio por alguien no como otrxs con miles de seguidores and i oop. El hotel peninsular es de 1876 y está en la c/sant pau, a 4 pasos de #lasramblasdebarcelona y si subís a la primera planta, os encontraréis con un precioso 💖 #patiointerior con #plantas colgantes en plan #jardinesdebabilonia ojalá cuando viajara a otros países me encontrara estas preciosidades y a buen precio😅➡️#siguenoseninstagram💞 barcelona.lives #barcelona #barcelonahotel #lugaresbarcelona #hotelesbarcelona #lugaresbonitos #lugaresescondidos #barcelonasecreta #cosasdebarcelona #bcntiktok #tiktokbcn #viralbarcelona #viralbcn #viral #bcn #parati #foryou ♬ Amélie Theme (Comptine D'un Autre Été, L'Après-Midi) - Brooklyn Duo

Además, te proponemos otros planes gratis que puedes hacer en Barcelona:

Categoría: Barcelona y Área