Cultura y Pantallas
La ministra de Igualdad Irene Montero
Foto: La ministra de Igualdad Irene Montero | Europa Press
Streamers

El Xokas, enloquecido: ataca a Irene Montero y miente sobre su vídeo machista

La ministra de Igualdad Irene Montero
Foto: La ministra de Igualdad Irene Montero | Europa Press

Las redes sociales están completamente revolucionadas después del nuevo vídeo del Ministerio de Igualdad con referencias a unas polémicas palabras del streamer El Xokas.

¿Qué sabemos? Estos días ha revivido una antigua polémica raíz del vídeo publicado por el Ministerio de Igualdad por la campaña del 25-N.

  • El vídeo denuncia algunas actitudes que la sociedad ha normalizado de manera errónea y pone como ejemplos algunos casos que se han visto en la televisión o en las redes sociales.

Contexto: El streamer El Xokas hace siete meses admitió que amigos suyos se aprovechaban de mujeres que iban bebidas para ligar con ellas.

  • En uno directo en Twitch el streamer dijo que amigos suyos "se divertían mucho llevándose a chicas que estaban bajo los efectos de las drogas" y acaba diciendo que para sus amigos era "muy fácil" hacerlo.

Situación actual: El Ministerio ha publicado un vídeo simulando la escena en que el Xokas decía estas polémicas palabras.

  • El streamer se ha dado por aludido por el vídeo de Igualdad y ha respondido indignado a la ministra Irene Montero.

¿Qué dice? El Xokas ha criticado en directo que Montero "se gaste el dinero público" para hacer este tipo de publicidad.

  • Sobre la ministra ha dicho que "odia a todos los hombres" porque nunca ha visto defender a ninguno.
  • También ha asegurado que la institución "trata a los hombres con asco" y ha denunciado que el gobierno "mienta" sobre él públicamente "con una cosa que pasó hace siete meses".
  • "Ponte a trabajar y deja de tirar el dinero público", ha dicho El Xokas a la ministra.

Para acabar: En las redes sociales muchos usuarios han sido críticos con el streamer, ya que este ha negado las palabras que dijo hace siete meses.