Cultura y Pantallas
Sónar de Noche 2022
Foto: Sónar de Noche 2022 | Festival Sónar
Festival

El festival Sónar anuncia los primeros 66 artistas de su 30.ª edición

Tiempo de lectura: 2 minutos
Sónar de Noche 2022
Foto: Sónar de Noche 2022 | Festival Sónar

El festival de música Sónar ha anunciado a los primeros 66 artistas que actuarán a su 30.º aniversario.

¿Por qué es importante? El Sónar celebra su 30.º aniversario. Con motivo del aniversario el festival presentará novedades rediseñando formados y espacios a Sónar de Día.

¿Qué sabemos? El festival contará con más de 100 shows en directo y DJ sets. Los espectáculos conforman un programa heterogéneo y festivo.

  • Habrá artistas reconocidos y otros de más nuevos, entre los cuales destacan Bicep, Fever Ray, Claraguilar, Peggy Gou, Solomun, Oneohtrix Point Never, Amelie Lens, Honey Dijon o Lucrecia Dalt.
  • También habrá uniones audiovisuales de la mano del compositor y pianista Carles Viarnès y la visualista Alba G. Corral, así como del dúo barcelonés Desert, que colaborará con el estudio creativo Hamill Industries.

En detalle: El festival se celebrará del 15 al 17 de junio del 2023 en Barcelona.

En la práctica: Hoy por hoy están en venta los Abonos, Abonos VIP y Acreditaciones.

  • Los tres tipos de ticket seguirán al precio promocional de salida hasta las 23:59 de este domingo 4 de diciembre. A partir el día 5 el precio será superior.
  • El resto de tickets saldrán en venta más adelante.

Además: El Sónar ha presentado la campaña del 30.º aniversario creada por inteligencia artificial.

  • El Sónar 2023 pondrá el foco sobre todos los géneros de la electrónica, "tanto con respecto a las sonoridades más festivas centradas en la pista de baile como con respecto a la exploración de los nuevos sonidos de vanguardia".
  • En su próxima edición, el Sónar D ofrecerá exclusivamente para Acreditados una programación especial de masterclasses, conferencias, demostraciones y encuentros desde primera hora de la mañana.

A partir de ahora: El festival también seguirá su recorrido internacional.

  • El 30.º aniversario empezará con la segunda edición del Sónar Lisboa, seguir con la 7.ª edición en Estambul y acabará con la 30.ª edición en Barcelona.
Etiquetas: Música Sónar