Cultura y Pantallas
Lildami en la gala de los Premios Gaudí
Foto: Lildami en la gala de los Premios Gaudí | ACN
Música

Videoclip: Lildami lanza 'M'és igual' el primer single de su tercer disco

Tiempo de lectura: 2 minutos
Lildami en la gala de los Premios Gaudí
Foto: Lildami en la gala de los Premios Gaudí | ACN

Lildami ha publicado este domingo ‘M'és igual’ (Halley Records), el primer adelanto de su tercer álbum ‘Dummy’, que verá la luz el 23 de febrero.

¿Qué ha pasado? Al nuevo single, que llega después de ‘Supermercat’, la canción más radiada de 2022 en Catalunya, Lildami hace un grito en contra de “la mentira de las redes sociales” y proclama que no le importa lo que la gente publique a las redes, sus fotos falsas y sus momentos de euforia artificial.

  • La canción es una producción de Genís Trani y está en camino entre el pop y la música urbana.
  • Sr. Chen también colabora con algunas voces adicionales. ‘Más igual’ sale acompañado por un videoclip.

A partir de ahora: El rapero de Terrassa publicará su tercer disco el 23 de febrero. Se titulará ‘Dummy’, que se pronuncia ‘Dami’.

  • Según ha explicado el sello discográfico, Dummy “simboliza hasta qué punto su carrera ha abierto camino para la creciente escena de pop urbano que le viene detrás”.

¿Quién es? Lildami fue el miembro del jurado del talento show 'Euforia’ de TV3. También fue el primer rapero que sonó a las emisoras musicales catalanas desde que en el 2019 publicó su primer disco, ‘Flores mientras viva’.

  • La canción ‘Supermercado’ fue la más radiada de 2022 en Catalunya, según el ranking que elabora la Asociación de Productores y Editores Fonográficos y Audiovisuales Catalanes y fue el clip en catalán más visto del año en la plataforma YouTube, con 1.006.100 visualizaciones. 

Etiquetas: Barcelona Música