Cultura y Pantallas
El grupo de música catalana
Foto: El grupo de música catalana | ACN
Música catalana

La separación de Els Manel, cada vez más cerca

Tiempo de lectura: 1 minuto
El grupo de música catalana
Foto: El grupo de música catalana | ACN

La separación de Els Manel podría ser una realidad. El mítico grupo de música catalana está cada vez más cerca de su disolución. Así lo ha avanzado el pódcast Tardeo, donde han asegurado que les ha llegado la noticia.

¿Por qué es importante? Los Manel es uno de los grupos catalana, y de música catalana, modernos que más lo ha petado sostenidamente en el tiempo y sin hacer música especialmente comercial.

¿Qué sabemos? El pódcast Tardeo de radioprimaverasound.com y presentado por Andrea Gumes, en conversación con Alba Riera, ha adelantado en exclusiva que les han llegado rumores de primera mano sobre la separación de Els Manel.

  • "Tenemos que dar una noticia muy triste para Catalunya...Manel se separa", han afirmado Andrea Gumes y Alba Riera, acto seguido para confirmar: "Sí, sí, nos han dicho que se separan...estoy triste".
  • Sin embargo, han asegurado que "todo eso son rumores" y han reclamado a los integrantes del grupo que lo "desconfirmen". De hecho, algún usuario ha comentado en la misma línea y ha asegurado que su disolución es uno "secreto a voces".

Reacciones: La estupefacción de las redes no se ha hecho esperar. Multitud de internautas han reaccionado a la noticia y han mostrado su tristeza o sorpresa.

  • "Luto nacional","No creo que pueda soportar esto", "No estamos preparados": son algunos de los comentarios que resumen como se ha recibido la noticia.
Etiqueta: Música