Cultura y Pantallas
Cartel de la película'Bird Box Barcelona'
Foto: Cartel de la película'Bird Box Barcelona' | Twitter / @NetflixES
Netflix

Así luce Barcelona apocalíptica en la película de Netflix protagonizada por Mario Casas

Tiempo de lectura: 2 minutos
Cartel de la película'Bird Box Barcelona'
Foto: Cartel de la película'Bird Box Barcelona' | Twitter / @NetflixES

Netflix ha revelado este lunes nuevo trailer de 'Bird Box Barcelona', la nueva película del universo de 'A Ciegas', dirigida por Álex David Pastor.

¿Por qué es importante? La ciudad de Barcelona será el escenario de esta terrorífica historia de ciencia ficción en qué la población mundial volver a estar en peligro.

¿Qué sabemos? Después del éxito de 'A Ciegas' con Sandra Bullock, este verano llega su versión española: 'Bird Box Barcelona' que se sumerge en un nuevo mundo apocalíptico.

  • Esta nueva versión tiene como protagonista a Mario Casas y Barcelona es el principal escenario de esta tragedia.

Sinopsis: La película explica las consecuencias de un suceso tan misterioso como devastador. Y es que una fuerza inexplicable se apodera de las calles de Barcelona y obliga en todos aquellos que la miran a quitarse la vida.

  • En medio de todo, Sebastian y su hija Anna tendrán que luchar por su supervivencia. Para mantenerse con vida, tendrán que vivir a ciegas. 
  • Todo se complica cuando se juntan con otros supervivientes y buscan un refugio aparentemente seguro.

¿Qué esperar? La película se estrenará este 14 de julio.

  • Los fans todavía no saben cómo conectará la película con 'A Ciegas'.

Tráiler: Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la película.

Actores: El reparto de 'Bird Box Barcelona' está liderado por Mario Casas, y se completa con Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

  • 'Bird Box Barcelona' ha sido producida por Ainsley Davies, Brian Williams, Dylan Clark, Chris Morgan, Núria Valls, Adrián Guerra, Josh Malerman y Ryan Lewis.

¿De dónde venimos? La película original, protagonizada por Sandra Bullock, sigue siendo una de las más vistas de la historia de Netflix.

  • Tiene más de 282 millones de horas visualizadas en sus primeros 28 días de estreno, según la web de datos oficiales de la plataforma.