Cultura y Pantallas
Algunos presentadores catalanes y españoles
Foto: Algunos presentadores catalanes y españoles
Televisión

Famoso catalán vuelve a la televisión: presentará un nuevo programa en prime time

Tiempo de lectura: 1 minuto
Algunos presentadores catalanes y españoles
Foto: Algunos presentadores catalanes y españoles

Después de desaparecer de la televisión en abierto en el año 2021 con el cierre del programa Late Motiv, ahora, el humorista Berto Romero ha comunicado que está preparando un nuevo programa.

Lo que sabemos:

  • El nuevo programa se llama Ovejas Eléctricas.
  • Se emitirá en La 2 en horario de prime time.
  • El contenido del programa será de divulgación literaria y cultura popular, pero siempre con el toque de humor esperado en Berto Romero.
  • La duración del programa será de 60 minutos en formato monográfico.
  • El programa está producido por RTVE con K2000, una productora de The Mediapro Studio.

Berto Romero ha dado a conocer el proyecto en sus redes sociales asegurando que está formado por: "un montón de gente listísima y un servidor intentando aprender algo. Estamos disfrutando mucho haciéndolo con la esperanza de que también lo hagáis vosotros al verlo". Y ha añadido: "gracias a toda la gente implicada por la confianza. ¡VAMOS!"

Berto Romero sin Andreu Buenafuente: En muchas ocasiones, Berto Romero se ha burlado de sí mismo asegurando que no puede hacer programas sin su gran compañero Andreu Buenafuente, porque cada vez que tiene un programa en solitario, lo hunde. Ahora, se atreve de nuevo en solitario. Esperamos que los datos de audiencia lo acompañen.