Cultura y Pantallas
Escena de la serie 'Cites Barcelona'
Foto: Escena de la serie 'Cites Barcelona' | TV3
Televisión

Arranca el rodaje de una nueva temporada de 'Cites': ¿cuándo se estrenará?

Tiempo de lectura: 1 minuto
Escena de la serie 'Cites Barcelona'
Foto: Escena de la serie 'Cites Barcelona' | TV3

Arranca el rodaje de la nueva temporada de 'Cites Barcelona', la adaptación del popular formato de TV3, Cites.

¿Qué sabemos?: Amazon Prime Video y 3Cat han organizado el inicio de las grabaciones, que vuelven a tener lugar en algunos de los puntos de la capital catalana.

  • 'Cites Barcelona' sigue la línea de la primera temporada, donde los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet: "Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guión de Cites Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas", revelan los creadores.

Nuevos actores: La cadena explica que esta segunda temporada tendrá seis capítulos y que, en ellos, participarán actores que no habían trabajado en este proyecto hasta ahora.

  • Entre los nombres nuevos que se incorporan, destacan algunos tan potentes como el de Leonor Watling y Bruna Cusí.
  • Además, también veremos a Óscar Casas, Aitor Luna, Yolanda Ramos, Verónica Echegui, Ricardo Gómez, Fran Perea, Asier Etxeandía, Anna Castillo, Jorge Suquet, Lola Rodríguez y Asia Ortega.

¿Cuándo se estrenará? La nueva temporada de la serie se estrenará en exclusiva en 3Cat y en Prime Video este mismo 2024.