En directo
EN DIRECTO
ÚLTIMA HORA

Sigue toda la actualidad

Sigue toda la actualidad

Tiempo de lectura: 1 minuto

18:26

Barcelona. El Concurso Internacional de Música Maria Canales y la Fundación Jesús Serra han plantado este sábado una decena de pianos de cola en el paseo de Gracia de Barcelona para quien los quisiera tocar.

ACN

18:25

Política Barcelona. El candidato de Junts a la Alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, ha insistido en que no pactará con la alcaldesa y candidata de BComú, Ada Colau, tras las municipales: "Sería un gobierno que no funcionaría ya que tenemos planteamientos diferentes"

17:52

Política El líder de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha considerado que la moción de censura que Vox ha presentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será útil para presentar el "nuevo Cs". 

16:48

Sucesos. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 13 de marzo pasado a un hombre de 59 años como presunto autor de diez robos con violencia e intimidación en farmacias de Barcelona y uno en grado de tentativa a una farmacia de Terrassa.

15:14

Cultura. Sant Cugat del Vallès ya es Capital de la Sardana 2023, después de la proclamación oficial celebrada este sábado en el Teatro-Auditorio

13:57

Política. El candidato de JxCat a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, ha afirmado que su voluntad es "ofrecer gobernabilidad con el PSC y ERC" en la ciudad, de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

12:50

Sociedad. El Departamento de Drets Socials prevé desplegar hasta finales de año 330 nuevas plazas de Servicio de Atención Integral en el Ámbito Rural (SAIAR), popularmente conocido como centro de día. Supone ampliar un 80% la oferta pública, pasando de las actuales 411 plazas a haber de ello 741. 

11:13

Sucesos. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes pasado a un hombre de 40 años en Calafell (Baix Penedès) como presunto autor de un delito de estafa y falsificación documental continuada. 

10:35

Barcelona. El Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) y ACCIÓN, la agencia para la competitividad de la empresa del Gobierno, han firmado un convenio de colaboración para impulsar la internacionalización de las empresas del área de Barcelona, al mismo tiempo que captar inversiones extranjeras en el territorio.

10:00

Internacional. El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump ha reaparecido en Facebook y YouTube después de que las principales redes sociales le hayan levantado el veto vigente a raíz del asalto al Capitolio en enero del 2021.

  • "He vuelto", ha sido el lacónico mensaje de Trump, con un vídeo correspondiente al día de su elección presidencial donde aparece afirmando: "Me sabe mal haberles hecho esperar
09:40

Sociedad. La Comunidad de Regantes del Pantano de Riudecanyes temen que con el contexto actual de extrema sequía no podrán utilizar el agua del embalse para regar este verano.

09:12

Cultura. La actriz Mireia Oriol, el programa 'Crímenes' y el presentador Jordi Hurtado han sido algunos de los galardonados de la 28.ª edición de los Premios Zapping, que se han entregado este viernes en un acto al CaixaForum de Barcelona.