Fanzone
los jugadores de la Scaloneta esquivan un cable en Buenos Aires
Foto: los jugadores de la Scaloneta esquivan un cable en Buenos Aires | Twitter (@AnkurMessi_)
Argentina

Messi vuelve a nacer: evita electrocutarse 'in extremis' en el autobús de celebración

los jugadores de la Scaloneta esquivan un cable en Buenos Aires
Foto: los jugadores de la Scaloneta esquivan un cable en Buenos Aires | Twitter (@AnkurMessi_)

Los jugadores de la selección argentina han sufrido un susto mortal en el autobús de la celebración, que ya ha empezado su recorrido en Buenos Aires. Messi, Di Maria y otros jugadores han tenido que esquivar al último momento un cable que atravesaba la calle y que los podría haber electrocutado. 

¿Por qué es importante? La selección argentina de fútbol, que este domingo se proclamó campeona del mundo en Qatar después de vencer a la final Francia a la tanda de penaltis, ya es en casa, donde fue recibida por decenas de miles de aficionados.

¿Qué ha pasado? En pleno desfile por las calles de la capital, Leo Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi se encontraban en la parte de atrás del autobús con la Copa del Mundo.

  • Entretenidos saludando a la afición, ninguno percibió que se acercaban a un cableado público y tuvo que ser el defensor del Benfica a quien alertó al último momento.
  • Rápidamente, los cinco futbolistas se agacharon y consiguieron evitar los cables, aunque fue un terrible susto, tal como reflejaban las caras posteriores.

A partir de ahora: La hora oficial de inicio del desfile es las 2 de la tarde (hora de Barcelona). 

  • Los jugadores pasarán por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el obelisco o la Casa rosada, la sede del gobierno argentino.

Afortunadamente, el hecho solo ha quedado en anécdota y el combinado del albiceleste ha proseguido la celebración con los millones de argentinos que han llenado las calles de Buenos Aires en plena madrugada para celebrar la tercera estrella con sus jugadores.

Categoría: Fanzone