Fanzone
Messi y Neymar en las instalaciones del PSG
Foto: Messi y Neymar en las instalaciones del PSG | PSG / Twitter
Fútbol

Messi vuelve a pisar tierra francesa: así ha sido su retorno a París

Messi y Neymar en las instalaciones del PSG
Foto: Messi y Neymar en las instalaciones del PSG | PSG / Twitter

El actual campeón del mundo de fútbol Leo Messi ha vuelto este miércoles a París para reanudar los entrenamientos con su equipo, el PSG

¿Por qué es importante? Messi y Argentina ganaron el Mundial de Qatar hace menos de tres semanas. El futbolista ha sido uno de los jugadores más aclamados por la victoria del país americano

¿Qué sabemos? Después de la final del mundial, donde se enfrentaron Argentina contra Francia, Messi ha disfrutado de unas vacaciones más que merecidas después de conseguir el último trofeo que le quedaba para ganar, la copa del mundo.

  • Este miércoles el astro argentino ha vuelto a París, donde juega desde hace dos temporadas. 

En detalle: La llegada de Messi ha levantado muchas expectativas, ya que el argentino arrancó el título de campeón del mundo al país que ahora mismo lo acoge y juega.

  • Los franceses esperaban volver a su país con la copa del mundo, como ya hicieron hace cuatro años. Pero una final muy reñida y unos penaltis decisivos deshicieron las ilusiones de los galos. 

¿Qué sabemos? Las redes sociales del equipo francés han dado la bienvenida al campeón del mundo mostrando la llegada a las instalaciones del club y saludando a algunos de sus compañeros, como es el caso de Neymar. 

  • Con quien no se ha visto ninguna instantánea es con Mbappé, una de las principales estrellas de la selección francesa, y máximo rival de Messi durante este mundial.

Previsiones: El PSG juega su próximo partido este viernes día 6 contra el Châteauroux en las fases eliminatorias de la Copa de Francia. 

  • De momento no se sabe si Messi estará disponible para el enfrentamiento.

Situación actual: El equipo principal de París se encuentra en la cima de la clasificación de la liga francesa. Con 17 partidos jugados, los parisinos han ganado 14 partidos, han empatado dos y solo han perdido a uno.