Fanzone
A la derecha, el entrenador del Ceuta, José Juan Romero
Foto: A la derecha, el entrenador del Ceuta, José Juan Romero | AD Ceuta FC
Copa del Rey

El entrenador del Ceuta, contra Xavi: "Lo ha tenido más fácil como entrenador"

A la derecha, el entrenador del Ceuta, José Juan Romero
Foto: A la derecha, el entrenador del Ceuta, José Juan Romero | AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador del AD Ceuta, ha cargado contra Xavi Hernández por sus declaraciones después del sorteo de Copa del Rey, donde el técnico culé consideró 'tener suerte' para enfrentarse al Ceuta.

Al detalle: El Barça se enfrentará al Ceuta en decimosextos de final de la Copa del Rey. Después de la celebración del sorteo, Xavi dijo "hemos tenido suerte al sorteo por primera vez", declaraciones que no le gustaron al técnico rival. 

  • En declaraciones al 'Carrusel Deportivo', de la Cadena SER, José Juan Romero ha cargado contra Xavi, "no se me ha puesto bien, ni a mí, ni a nadie de la entidad," ha declarado el técnico.

¿Qué ha dicho?

  • "Podría haberlo dicho de otra manera, no se me ha puesto bien, ni a la entidad, ni a nadie," ha manifestado José Juan Romero, técnico del Ceuta, a la SER.
  • "Quizás él no sabe lo que cuesta a los equipos llegar a estas situaciones porque ha tenido un camino mucho más fácil en el mundo de entrenador", ha añadido.
  • "Nosotros no vamos al partido para pedir camisetas, iremos a todas. Cuando acabe el partido veremos si ha habido más suerte o menos suerte", manifestó.

Además: Romero añadió que "no puedo poner una doble cara ni tengo otra. Yo es que intento respetar muy siempre, y como le doy tanto de valor a las categorías inferiores, porque vengo desde la más baja, no me ha sentado bien".

  • "Soy un admirador de Xavi, como futbolista para mí ha sido de los mayores que ha habido en España, y me ha sorprendido. No me ha gustado".
  • "Iremos con muchísima ilusión y mucho fútbol. Seguro que fácil no lo tendrán. Después, quizás, nos meten cinco, pero el partido lo jugaremos", agregó el técnico.

En contexto: Después del sorteo de la Copa, Xavi Hernández declaró refiriéndose al rival del conjunto azulgrana:

  • "Creo que hemos tenido suerte en el sorteo por primera vez desde que soy entrenador aquí porque nos ha tocado el rival de menor categoría, pero eso va a demostrarlo", dijo el técnico culé.
Categoría: Fanzone