Fanzone
Guardiola con el Manchester City
Foto: Guardiola con el Manchester City | Peter Powell/Efe
Barça

Guardiola deja la puerta abierta a volver al Barça

Tiempo de lectura: 2 minutos
Guardiola con el Manchester City
Foto: Guardiola con el Manchester City | Peter Powell/Efe

Pep Guardiola se deja querer por el Barça y así lo ha hecho saber antes del partido contra el Arsenal a la FA Cup. 

¿Por qué es importante? Al técnico citizen se le ha escapado la debilidad que tiene por el FCB en la previa del Manchester City- Arsenal de la FA Cup

¿Qué ha dicho Guardiola? El técnico, en ser preguntado sobre su relación con Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha respondido que “ él es como yo, si estoy entrenando aquí y si el Barça me llama, iré al Barça, es mi club" 

Además: también ha recordado su etapa con Arteta como asistente y ha explicado que "siempre los celebraba todos los goles que se marcaban, excepto los del Arsenal, así me di cuenta de que a aquel chico le gustaba ese equipo. 

De dónde venimos: El extécnico del Barça renovó en el 2025 con el Manchester City 

  • Sin embargo, Guardiola marcó un ciclo ganador con el conjunto azulgrana. Así, el entrenador se coronó con el sextete.
  • Por tanto, y después de sus declaraciones, no sería extraño su vuelta al club culé en un futuro.
  • El técnico ha conseguido hasta 32 trofeos a lo largo de su carrera, tanto con el FCB como Bayern de Múnich y Manchester City, convirtiéndose en uno de los técnicos con más títulos de la historia. 

Para acabar: no es la primera vez que el técnico del Manchester hace declaraciones polémicas. 

  • El entrenador señaló a la previa del partido contra el Wolverhampton que "ganó cuatro ligas seguidas como jugador cuando estaba en el Barcelona. La quinta y la sexta temporada no fueron iguales.
  • "No tenía hambre suficiente. Pensaba en cómo era de bueno y el Real Madrid me ganó en la quinta y la sexta temporada. Entiendo a los jugadores, pero zoco aquí porque esto no pase. El presidente lo sabe, si no, no habría renovado. Pero si pierdo al equipo, no puedo seguir"
Categoría: Fanzone