Fanzone
Pedri, con el Barça
Foto: Pedri, con el Barça | EFE/Enric Fontcuberta
Manchester United (2-1) Barça

El jugador madridista del Manchester que se burla de Pedri, y del Barça

Tiempo de lectura: 2 minutos
Pedri, con el Barça
Foto: Pedri, con el Barça | EFE/Enric Fontcuberta

El futbolista del Manchester no se lo ha pensado dos veces para reírse de la eliminación de los culés, y de Pedri.

¿Por qué es importante? El conjunto azulgrana vuelve a hacerse pequeño en Europa. Esta vez, recibe un cruel golpe del Manchester United (2-1) y se olvida del Teatro de los Sueños, y de la Europa League. Así, un deseable del Madrid incendia las redes, con su vacile al Barça.

¿Qué sabemos?

  • Alejandro Garnacho celebró el pase en octavos del Manchester United acordándose del Barça.
  • Así, el hispanoargentino imita la celebración de Pedri cuando marca. El canario habitualmente se pone las manos en los ojos como si se tratara de unos prismáticos. 

Además, al texto de su publicación escribió: “Pasa de ronda el equipo grande”. El mensaje es una referencia y burla clara hacia el equipo culé, ya que clubs históricos como el Barça y United disputaban la Europa League, una competición de segunda categoría, en lugar de la Champions

¿De dónde venimos? El canario no pudo disputar el partido de Old Trafford por su lesión, en la ida, ni tampoco Gavi, por sanción. 

  • Los goles de Fred y Antony condenaron al equipo de Xavi a la decepción europea, mientras Old Trafford se convertía en éxtasis puro.
  • El Barça dominó la primera parte, pero los cambios en el equipo de Ten Hag en la segunda fueron letales.
  • Los culés no supieron sobreponerse a la adversidad y finalizan su paseo por Europa. Así, el coste deportivo de caer en la Europa League equipara el económico, y produce un vacío terrible en las arcas del club. 

Visión global: Garnacho, a sus dieciocho años, es uno de los grandes ídolos en el Teatro de los Sueños.

  • Así, acaba contrato con los 'red devils' este curso y su buen rendimiento podría aumentar su precio y dificultar su futura incorporación en el Madrid, claro pretendiente en el mercado de fichajes.