Fanzone
Gerard Piqué y Javier Tebas
Foto: Gerard Piqué y Javier Tebas | Pr
Kings League

Piqué lo vuelve a hacer: Nuevo dardo a Tebas por la Kings League

Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué y Javier Tebas
Foto: Gerard Piqué y Javier Tebas | Pr

Gerard Piqué no conoce forma de hacer las cosas que no sea espectacular y esta vez ha promocionado su competición acordándose de Tebas.

¿Por qué es importante? Cuenta atrás para la Final Four de la Kings League (26 de marzo) y Piqué se deja llevar por el show para tirar un nuevo dardo hacia Javier Tebas.

¿Qué sabemos? El exfutbolista del Barça ha colgado una enorme pancarta a la Diagonal de Barcelona (entre la calle Balmes y Rambla Catalunya) con el mensaje: “Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo”.

  • Este podría ser una indirecta hacia el presidente de la Liga, ya que el exfutbolista culé y Tebas han vivido diferentes disputas con respecto a la creación de la Liga de Piqué
  • Cuando el central creó la competición, Javier Tebas dijo que “como circo le gustaba, pero no era comparable con la Liga, es como si hablas del programa ‘Pasapalabra’. Dentro de seis meses me preguntáis y ya veremos cómo va, pero solamente tienen la similitud de jugar con una pelota”.
  • Piqué respondió a sus declaraciones con ironía por Twitter: ¡“Bienvenidos al circo de la Kings League! La bomba que viene el domingo que viene es una cosa de locos. Tictac, tictac».

A pesar de las palabras de Tebas, el éxito de la Kings League has sido enorme, con unas audiencias que llegan a los 2,1 millones de espectadores. 

  • Una de las claves del buen recibimiento de la Liga ha sido el protagonismo de exfutbolistas o influencers. 
  • Ibai Llanos y Casillas han sido presidentes de los equipos que participan en la competición. Por su parte, Kun Agüero o el mítico deportista azulgrana, Ronaldinho, han hecho de jugadores. 

Con datos: Aunque todavía faltan casi quince días, la Kings League anunció que había vendidas hasta 60.000 entradas y que podría llegarse al máximo, un total de 99.354 localidades. 

Categoría: Fanzone