Fanzone
Ancelotti espoleando a Vinicius
Foto: Ancelotti espoleando a Vinicius | Europa Press
Real Madrid

Ancelotti admite la superioridad de Araujo sobre Vinicius

Tiempo de lectura: 1 minuto
Ancelotti espoleando a Vinicius
Foto: Ancelotti espoleando a Vinicius | Europa Press

El entrenador del Real Madrid se ha pronunciado sobre el duelo entre defensor culé Araujo y el punta madrileño Vinicius. Y se ha mojado sin ambages.

Contexto: Este domingo el Barça recibe al Real Madrid para celebrar el segundo clásico de lo que va de Liga.

¿Qué ha dicho? En una rueda de prensa, Ancelotti fue preguntado por las dificultades de Vinicius a la hora de desbordar el defensa del Barça y ha respondido sin pelos en la lengua.

  • "Vinicius siempre ha tenido dificultades con Araujo... pero él siempre lo intenta", ha asegurado.
  • En este sentido, el entrenador merengue ha afirmado que está pensando cambiarlo de lado y hacerlo jugar al extremo derecho para evitar Araujo: "Estoy pensando ponerlo a la derecha".
  • Acto seguido, ha asegurado que era broma que lo fuera a cambiar de lado, aunque no descarta dar a Vinicus más movilidad para que Araujo "no tenga una referencia fija".

En profundidad: La última vez que se enfrentaron Barça y Madrid fue en la ida de las semifinales de la copa y los culés se llevaron el partido por un 0-1 ajustado en el Bernabeu. Un gol en propia puerta del defensa merengue Eder Militao decantó la balanza.

  • Este domingo se disputa el segundo clásico de la Liga coincidiendo con la segunda vuelta de la competición. Un partido que dará más aventaja a los culés en la competición lliguera o estrechara las diferencias con el Real Madrid y que dejará un precedente antes de disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

 

Categoría: Fanzone
Etiquetas: Barça Madrid