Fanzone
Barça

Paco Marco, detective privado, revela al Fax dónde se esconde Negreira

Tiempo de lectura: 2 minutos

Paco Marco, detective privado y director de Metodo 3, ha revelado al Fax de 8tv donde se esconde José María Enríquez Negreira, acusado de cobrar millones de euros del Barça por supuestamente favorecer el club con buenos arbitrajes.

¿Por qué es importante? Negreira es el hombre más buscado de España y el que hizo inició un terremoto que ha sacudido el fútbol español y el Fútbol Club Barcelona.

¿Qué sabemos? Marco ha explicado al presentador del Fax de 8tv, Eduard Pujol, que sabe perfectamente dónde se localiza Negreira, pero que prefiere no decir concretamente dónde se encuentra.

  • "Se está escondiendo de hacienda porque le están embargando el último coche que tenía", ha explicado el detective. En este sentido, ha afirmado que Negreira vive en Barcelona de toda la vida, "con su segunda pareja".
  • Marco ha narrado que desde que estalló el escándalo "está haciendo ruta por España": "Tiene una casa en Huesca y fue allí, estuvieron en Benidorm, volvieron a Barcelona, y recorren media España".
  • Negreira se esconde de las cámaras, de hacienda y del escándalo mayor del fútbol moderno, que pone en cuestión todo el sistema arbitral y los títulos del Barça durante la era Guardiola. Es por esto que busca "un hormiguero" donde diluirse con la "tranquilidad de la familia".

En profundidad: La Fiscalía Anticorrupción ha asumido la investigación del Caso Negreira. Se trata de unos supuestos pagos millonarios que durante años hizo la directiva del Barça a quien fue vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros, Negreira.

  • Este escándalo ha hecho que todos los clubs tomen posiciones y se haya creado una gran tensión durante los partidos entre los aficionados de La Liga y el club culé.
Categoría: Fanzone
Etiquetas: Barça Corrupción