Fanzone
Los presidentes de la Kings League
Foto: Los presidentes de la Kings League | Kings League

El nuevo fichaje de la Kings League: roba el trofeo de la final y secuestra a Piqué

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los presidentes de la Kings League
Foto: Los presidentes de la Kings League | Kings League

Gerard Piqué ha sido protagonista en la Kings League después de anunciar cual será su flamante fichaje para la próxima edición, el autor de secuestrarlo antes del partido. 

¿Por qué es importante? A punto de empezar las semifinales de la Kings League, Gerard Piqué ha revelado qué futbolista será el nuevo fichaje de su competición, el cual 'le ha robado' el trofeo de la final y lo ha secuestrado. 

¿Qué sabemos? El exfutbolista se ha hecho esperar a su llegada al Camp Nou. Así, el ex central ha bromeado para anunciar que Neymar Jr será nuevo presidente de su competición. Además, el defensa también ha hablado sobre cómo el brasileño ha conseguido apoderarse de la presidencia. 

  • "Buenas tardes, Camp Nou. ¿Os ha gustado la llegada en helicóptero? Teníamos un poco de miedo, la Copa la han intentado robar".
  • Estaba esta mañana cogiendo las últimas cosas para venir y de repente dos desgraciados me han secuestrado. Todo era porque Neymar quería paralizar esta velada Me han hecho chantaje con una plaza en la Kings League y por eso será presidente. Ahora he podido recuperar el trofeo". 

Al detalle: Gerard Piqué ha llegado al Camp Nou en helicóptero, pese a que no ha podido aterrizar en el césped. El ex central del Barça ha entrado en el estadio con un carro de golf, despertando toda la expectación del público. 

Situación actual: Los equipos que disputan la semifinal son El Barrio (Adri Conteras) vs Sayans FC (TheGrefg) y Aniquiladores (Juan Guarnizo) vs Los Troncos (Perxitaa). 

Además, David Villa también ha arudido a las semifinales y la final de la competición de Piqué

  • El exfutbolista ha explicado que "Es un día único, estar aquí en el Camp Nou y verlos disfrutar a los futbolistas, es muy especial para ellos".
  • La Kings League es un fútbol totalmente diferente, tiene mucha calidad y hace disfrutar a la gente"
Categoría: Fanzone