Fanzone
El Camp Nou durante la Kings League
Foto: El Camp Nou durante la Kings League | Twitch
Kings League

Pitada monumental a DjMaRiiO después de su gesto en el Camp Nou

Tiempo de lectura: 2 minutos
El Camp Nou durante la Kings League
Foto: El Camp Nou durante la Kings League | Twitch

El youtuber ha sido el protagonista de una enorme pitada en el Camp Nou durante la jornada de la Kings League

¿Por qué es importante? DjMariio, el presidente del Ultimate Móstoles, ha tirado un penalti en el Camp Nou antes de la semifinal y final de la Kings League y su celebración ha generado el enfado de gran parte del público. 

El motivo:Antes de que empezaran las eliminatorias de la Kings League, los presidentes de los equipos que no estaban clasificados por la Final Four han tenido la oportunidad de tirar un penalti en el Camp Nou.

  • El streamer, declarado madridista, ha celebrado el gol de la misma forma que lo hacía Cristiano Ronaldo. 
  • A pesar de los pitos, finalmente los mismos aficionados los han convertido en gritos y aplausos. 

Los protagonistas: El Camp Nou ha rememorado los goles del Kun Agüero, cuando ha tirado un penalti. El ex delantero del Barça ha sido uno de los personajes más aclamados durante la velada de la Kings League

  • Gerard Romero ha hecho su tradicional 'Haka' de forma multitudinaria.  

Además: Gerard Piqué ha revelado, después de llegar en helicóptero al Camp Nou, que Neymar formará parte de la Kings League como presidente. 

  • ¿"Os ha gustado la llegada en helicóptero? Teníamos un poco de miedo, la Copa la han intentado robar".
  • "Estaba esta mañana cogiendo las últimas cosas para venir y de repente dos desgraciados me han secuestrado. Todo era porque Neymar quería paralizar la velada. Me han hecho chantaje con una plaza en la Kings League y por eso será presidente. Ahora he podido recuperar el trofeo". 

Visión global: La afición también ha coreado el nombre de Leo Messi para pedir su vuelta. Todos estos hechos se producen en medio de la incertidumbre sobre el futuro del 10 y con los rumores de una posible vuelta al Barça. 

  • Precisamente fue en la Kings League la última vez que el Kun Agüero habló del futuro del 10.
  • Laporta tendría que hacer el esfuerzo para que vuelva Messi. Leo nació al Barça y tendría que retirarse aquí. Le doy un 50% de posibilidad que vuelva. Si el presidente da un paso, yo creo que estará más cerca”. 
Categoría: Fanzone