Fanzone
Joan Laporta celebra el título de Liga del Barça en el vestuario
Foto: Joan Laporta celebra el título de Liga del Barça en el vestuario | @FCBarcelona_es
Barça

VÍDEO: Laporta enloquece en el vestuario en la celebración de la Liga del Barça

Tiempo de lectura: 2 minutos
Joan Laporta celebra el título de Liga del Barça en el vestuario
Foto: Joan Laporta celebra el título de Liga del Barça en el vestuario | @FCBarcelona_es

El presidente del Barça, Joan Laporta, celebró eufórico este domingo el título de Liga de los culés después de una victoria contundente contra el Español. Pletórico y como un jugador más, el máximo responsable del club se sumó a la celebración en el vestuario, saltando y gritando completamente exultante. 

¿Qué sabemos? Después del corro improvisado de los jugadores en el centro del campo, interrumpido por la invasión del campo de decenas de ultras blanquiazules, Laporta entró corriendo y saltando al vestuario visitante, donde los azulgranas siguieron la celebración. 

  • El presidente del FCB quedó completamente empapado de agua después de que varios jugadores le rociaran botellas por encima de la cabeza.
  • Laporta protagonizó uno de sus gritos de guerra, que la plantilla siguió a rajatabla, y siguió saltando y gritando con sus jugadores.
  • El presidente siempre ha sido muy efusivo y explícito en las celebraciones de los títulos de liga y los campeonatos del Barça y ayer, como no podía ser de otra manera, disfrutó como si se tratara de un miembro más del equipo.

En detalle: La zona mixta del estadio de Cornellà fue testigo de la alegría de los jugadores como Sergio Roberto y Jordi Alba que bromeaban delante de la cámara de Movistar diciendo que se iban a dormir. 

  • Xavi también se mostró muy efusivo alzando un puño en señal de victoria.
  • Antes de la rúa de este lunes, la plantilla ya hizo una primera celebración desde un balcón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante un grupo de aficionados que se acercaron hasta el recinto deportivo y encendieron bengalas. 

Además: La mayoría de jugadores acabaron pasados por agua, un gesto habitual en las celebraciones deportivas.

En el autobús también se vieron escenas de celebración en el ritmo de la música y el baile de los protagonistas de la noche.