Fanzone
Un aficionado culé graba la rua del Barça
Foto: Un aficionado culé graba la rua del Barça | EFE
Celebración

VÍDEO: Araujo se hace un selfie con el móvil de un aficionado en la rúa del Barça

Actualizado: Martes, 16 de Mayo de 2023. 17:23
Tiempo de lectura: 2 minutos
Un aficionado culé graba la rua del Barça
Foto: Un aficionado culé graba la rua del Barça | EFE

Miles de aficionados del Barça han salido a las calles de Barcelona este lunes para celebrar los títulos de liga del equipo masculino y femenino. Verlos de tan cerca no ha sido suficiente para algunos aficionados que han hecho todo el posible para conseguir una fotografía de los protagonistas de la tarde.

¿Qué sabemos? Durante la celebración de los títulos de liga, un aficionado azulgrana ha lanzado desde un puente su móvil hacia el autocar del equipo masculino del Barça con la suerte de que Ronald Araujo lo ha sabido atrapar sin ningún incidente.

  • Para sorpresa de todos, al azulgrana lo ha podido atrapar perfectamente y se ha podido hacer un selfie con otros jugadores que estaban con él en el autocar.
  • El jugador también ha sido capaz de devolver el móvil hacia el aficionado lanzándolo desde el autocar sin ningún problema.

Además: Los móviles no han sido los únicos objetos que han "volado" esta tarde durante la celebración. Otros no se han arriesgado tanto y han lanzado sus camisetas del FC Barcelona con un bolígrafo para que el jugador lo firmara.

¿Qué ha dicho Araujo? El uruguayo ha sido uno de los más animados de la tarde y lo hemos podido ver eufórico, bailando, cantando y saltando buena parte de la rúa.

  • Preguntado por la televisión del Barça, Araujo ha dicho que la sensación ha sido mejor de lo que se esperaba. "Muy feliz, la gente siempre está dando apoyo y es muy importante para nosotros. Nunca había vivido nada parecido a eso y es una felicidad impresionante. Espero que vengan muchas más", ha dicho el jugador.

Contexto: La poca lluvia no ha parado a los aficionados que con cánticos, bailes y saltos han acompañado los jugadores y jugadoras por las calles de Barcelona para celebrar los títulos de liga de los dos equipos.

  • Los dos primeros equipos del club azulgrana han quedado campeones de liga, tanto en LaLiga Santander como en la Finetwork Lifa F 2022-2023.
  • El equipo masculino consiguió proclamarse campeón este pasado domingo después de ganar 2 a 4 al Español en el Estadio de Cornellà-El Prat con goles de Lewandowski (2), Balde y Koundé.
  • El Barça ya es matemáticamente campeón con 85 puntos y 14 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid (71 puntos).
Categoría: Fanzone
Etiquetas: Fútbol Barça