Fanzone
El jugador del Barça, Ansu Fati, encima del autocar
Foto: El jugador del Barça, Ansu Fati, encima del autocar | Oliver de Ros / Principal
Rúa del Barça

El vídeo del detalle de Pedri con su compañero Ansu en la rúa del Barça

Tiempo de lectura: 2 minutos
El jugador del Barça, Ansu Fati, encima del autocar
Foto: El jugador del Barça, Ansu Fati, encima del autocar | Oliver de Ros / Principal

Los equipos masculino y femenino del Barça han salido este lunes a las calles para celebrar los títulos de liga. Miles de aficionados llenaron la ciudad de Barcelona para acompañar a los protagonistas de la tarde. La poca lluvia no los paró y el ambiente fue de euforia acompañado de cánticos, bailes y saltos. 

Contexto: Los dos primeros equipos del club azulgrana han quedado campeones de liga, tanto en LaLiga Santander como en la Finetwork Lifa F 2022-2023. 

¿Qué sabemos? La celebración de los títulos dejó algunas anécdotas y entre ellas se ha viralizado el gesto de Pedri hacia Ansu.

  • En un momento del recorrido, los aficionados y aficionadas del Barça decidieron ovacionar en Pedri en reconocimiento del buen trabajo del jugador durante la temporada. En un vídeo que se ha hecho viral, se ve como el canario aparece detrás de Ansu Fati y pide a la gente que grite su nombre en vez de Perdi.
  • Los aficionados le hacen caso y acaban gritando "Ansu, Ansu" aclamando al jugador del Barça.
  • Un gesto que se ha compartido rápidamente en las redes sociales por el buen gesto del canario hacia el jugador que desde que se lesionó en 2020 ha recibido muchas críticas.

La temporada d'Ansu: La poca continuidad y la lesión del jugador azulgrana han sido golpes duros para el jugador. Esta temporada, solo ha podido conseguir siete goles en 47 partidos, con una media de 35 minutos por encuentro. Además, Xavi ha ido convocando más a Rapinha, Dembélé o Ferrán de manera que han estado por delante del '10' gran parte de la temporada.

Categoría: Fanzone
Etiquetas: Barça Fútbol