Fanzone
Gerard Romero, president de Jijantes FC
Foto: Gerard Romero, president de Jijantes FC
Kings League

La espectacular protesta de Gerard Romero contra la Kings League

Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Romero, president de Jijantes FC
Foto: Gerard Romero, president de Jijantes FC

El presidente de Jijantes FC, Gerard Romero, ha protestado durante la jornada cuarta de la Kings League. El periodista recibió una sanción esta semana después de una acción sobre un árbitro y ahora ha decidido denunciar estos hechos con un contundente mensaje en el partido entre Los Troncos y Jijantes FC.

¿De dónde venimos? Gerard Romero explotó contra un árbitro diciéndole cabrón en la tercera jornada de la Kings League. En consecuencia, recibía la sanción de jugar con un futbolista menos durante 5 minutos en esta jornada.

  • En su directo durante el duelo entre el FC Barcelona y el Valladolid, Gerard Romero dijo que esta sanción era una broma con la cual crear espectáculo y, por lo tanto, que no se lo tomaría en serio.
  • "Me parece excesivo la tontería esta de los cinco minutos, que lo que quiere la liga es que haya una expectación increíble y yo no hable".

¿Qué sabemos? El presidente de Jijantes disputaba su partido contra Los Troncos durante la cuarta jornada de la Kings League

  • El periodista ha decidido protestar esta acción tapándose la boca con una cinta que ponía 'censurado'
  • La sanción que había recibido es la mayor que se ha visto durante la competición de Gerard Piqué, y supuso un duro golpe para su equipo. Romero considera que no es justo y así ha denunciado la situación. 

Visión global: Esta no ha sido la única polémica que se ha vivido este fin de semana en la competición de Gerard Piqué. 

  • La victoria de Jijantas contra El Barrio (3-1) en la cuarta jornada de la Queens League ha hecho arder las redes después de un escándalo que ha abierto el debate sobre si el arbitraje de la competición de Gerard Piqué tiene suficiente nivel para el torneo.
  • Stefany, jugadora de Jijantas, iba a chutar un penalti, pero la árbitra se lo impidió.
  • La futbolista y la colegiada tuvieron una disputa para colocar la pelota en el punto de penalti. La árbitra le ha dicho varias veces "la colocaré yo, la colocaré yo, no la muevas".
  • A pesar de eso, Stefany la movió para chutar y finalmente la árbitra decidió sacarle una tarjeta amarilla y que chutara otra futbolista. 
Categoría: Fanzone