Fanzone
Leo Messi y Neymar Jr, en la foto de despedida que ha compartido el futbolista brasileño
Foto: Leo Messi y Neymar Jr, en la foto de despedida que ha compartido el futbolista brasileño | Twitter
Fútbol

La triste y honesta despedida de Neymar a Leo Messi del PSG: "No ha salido..."

Actualizado: Lunes, 5 de Junio de 2023. 17:03
Tiempo de lectura: 2 minutos
Leo Messi y Neymar Jr, en la foto de despedida que ha compartido el futbolista brasileño
Foto: Leo Messi y Neymar Jr, en la foto de despedida que ha compartido el futbolista brasileño | Twitter

Neymar Jr. ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales para despedirse de Leo Messi, después de que el PSG haya confirmado de forma oficial su marcha del club parisino.

¿Por qué es importante? Su salida de París es el primer paso para que el astro argentino vuelva al Barça. Él espera la oferta de Joan Laporta, pero las ofertas de Miami y Arabia tientan al padre.

Contexto: El divorcio entre Messi y el PSG se ha consumado este sábado 3 de junio de forma definitiva, después de que llegara en agosto del 2021. Ha conseguido tres títulos, pero se marcha sin haber conseguido para los franceses la ansiada Champions que tanto desean y después de ser sancionado por indisciplina.

  • "Después de dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el Paris Saint-Germain llegará a su fin al acabar la campaña 2022-23. El PSG se enorgullece de haber contado entre sus filas con el mejor futbolista de todos los tiempos", dice el comunicado parisino.

¿Qué dice Neymar? El futbolista brasileño ha compartido un mensaje triste y lleno de sinceridad para despedirse de quien ha sido su compañero en Francia, pero también en el Barça previamente.

  • "Hermano... no ha salido como pensábamos, pero lo hemos intentado todo. Ha sido un placer compartir dos años más contigo. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero".

Lo más nuevo: Joan Laporta, presidente del Barça, y Jorge Messi, el padre del astro argentino, se han reunido este lunes 5 de junio. Un encuentro en casa del dirigente culé en el que se ha avanzado en la vuelta de Leo Messi al club azulgrana.

Categoría: Fanzone