Fanzone
Gavi durante su discurso a la celebración de la Nations League
Foto: Gavi durante su discurso a la celebración de la Nations League | Oscar J. Barroso / Europa Press
Gavi

El Barça da apoyo a Gavi después de los insultos en la celebración de la Nations League

Tiempo de lectura: 2 minutos
Gavi durante su discurso a la celebración de la Nations League
Foto: Gavi durante su discurso a la celebración de la Nations League | Oscar J. Barroso / Europa Press

El FC Barcelona ha tenido un pequeño gesto de apoyo a Gavi después de los insultos que se escucharon en la celebración de la Nations League mientras el jugador azulgrana daba su discurso.

¿Qué sabemos? Un grupo de aficionados interrumpió el discurso de Gavi durante la celebración por la Nations League en el pabellón del Wizink Center de Madrid.

  • Cuando el azulgrana cogió el micrófono para regalar unas palabras a la afición, un grupo de personas lo insultó a él y al Barça.
  • Los gritos de "Puta Barça, puta Barça eh eh" se oyeron en el pabellón, y tanto él como Jordi Alba se quedan perplejos.

En detalle: Los dos se quedaron atónitos por los gritos de este grupo de personas, pero unos minutos después Gavi cogió el micrófono y continúa con su breve discurso de agradecimiento.

  • En otros vídeos que se han compartido en las redes sociales también se puede escuchar cómo un grupo reducido de aficionados empiezan a insultar al azulgrana.
  • "Hijo de puta","niñato" o "vete a la mierda", son algunos de los insultos que se pueden escuchar.

¿Qué dijo Gavi? El joven no hizo ninguna referencia a los cánticos que se sintieron y continuó con el discurso.

  • "Buenas tardes, seré breve. Quería agradecer a todos los españoles y a la afición que nos ha dado apoyo en estos dos partidos. Sin ellos no hubiera sido posible", sentenció Gavi.

Respuestas: Muchos seguidores han dado apoyo a Gavi e incluso su club ha tenido un pequeño detalle hacia el jugador.

  • El FC Barcelona ha querido enviar un mensaje de apoyo hacia el jugador con una publicación a Twitter para defender al azulgrana después de este incidente.
  • El club ha colgado una fotografía del jugador dando un beso en el escudo del Barça y la ha acompañado de dos corazones azulgranas.

Categoría: Fanzone