La Jungla
Televisión

8tv, éxito de audiencia con 'La Fábrica' y un pico de 220.000 espectadores

Barcelona.

Gran acogida de La fábrica on tour de Gabriel Rufián por parte de la audiencia este domingo, que ha conseguido un buen 3,2% de cuota de pantalla en el cuarto programa desde que dio el salto a 8tv, y que coincide con el estreno de un nuevo formato con público. En los instantes en que reunió más público, más de 200.000 personas sintonizaron 8tv.

Con cifras: El 3,2% de share de La fábrica on tour de Rufián supone una media de 65.000 espectadores, con un pico de audiencia de 217.000 espectadores y un 4,4% de cuota de pantalla.

  • Esto supone quintuplicar los datos que el programa había acumulado hasta ahora, con un 0,6% de audiencia y 12.000 espectadores los pasados 11 y 18 de septiembre (Lil Dami y Flavita Banana), y un 0,5% y 9.000 espectadores en el episodio del 25 de septiembre (Daniel Fez).

En profundidad: Rufián entrevistó a Quique Peinado en el programa de este domingo, una nueva entrega de La fábrica que ahora se emitirá con público, una vez al mes, desde diferentes lugares de Catalunya. Este fin de semana, el programa ha tratado aspectos como el auge de la extrema derecha en España o la situación en el seno del independentismo.

¿Qué ha dicho Quique Peinado?

  • "El día que vi que todo estaba perdido fue cuando me atendió a una camarera sudamericana que llevaba una pulsera de Vox".
  • "Tengo amigos independentistas y nunca me he sentido agredido. Sólo me he sentido en redes sociales por gente de Junts, que son muy de derechas y que me han tratado como si fuera un ser inferior".
Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión