La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Sandra Barneda recuerda su ruptura con Nagore Robles: "He sufrido..."

Barcelona.
Foto: | Telecinco

La presentadora catalana, Sandra Barneda, ha visitado el programa Fiesta, de las tardes de los fines de semana de Telecinco, presentado por Emma García.

¿Qué sabemos?: Sandra Barneda ha visitado el espacio Fiesta durante la tarde del domingo 23 de octubre para promocionar su último libro, Las olas del tiempo perdido. Un paso por el programa de Mediaset donde la catalana también ha aprovechado para hablar de su ruptura con Nagore Robles y como está consiguiendo superar la separación.

¿Qué ha dicho?: Sandra Barneda no ha podido evitar emocionarse cuando ha hablado de la colaboradora de televisión vasca, Nagore Robles, con quien ha compartido varios años de amor.

  • "Todos nos ponemos una coraza, pero para vivir la vida intensamente también tienes que aceptar el sufrimiento y la tristeza".
  • "Superas la ruptura una vez aceptas que hay la posibilidad de que te rompan el corazón y sabiendo que después de llorar vendrá otra cosa".
  • "He sufrido por amor, pero el amor también me lo ha dado prácticamente todo".
  • "Soy una enamorada del amor y una buscadora del amor".
  • "Me gusta amar a la gente y cada vez me siento mejor amando a la gente".
  • "Las personas que parecen más frías son las que tenemos más a decir".

La ruptura: Sandra Barneda y Nagore Robles comunicaron su separación en febrero del 2022. Lo hicieron a través de un comunicado conjunto que las dos compartieron en sus cuentas de Instagram. Una relación que empezó en 2016 cuando las dos se enamoraron en un plató de televisión. El año 2019 tuvieron una pequeña crisis y dejaron la relación temporalmente, aunque unos meses más tarde volvieron a estar juntas hasta a principios de este año.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

La nueva ilusión de Sandra Barneda: La presentadora catalana, a pesar de no estar pasándolo demasiado bien, parece que vuelve a creer en el amor. Así lo publicó la revista Lecturas a principios de octubre. Unas fotografías donde Barneda pasea por el parque del Retiro con una amiga especial y su perro, Leo, que comparte con Nagore Robles. Se trata de Pascalle Paerel, una guapa holandesa de piel clara y cabello rubio que trabaja como bailarina en el Ballet Nacional Holandés.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco