La Jungla
Foto: | TV3
Cantantes

"Ho faig per tu...", la nueva canción de la eufórica Scorpio causa sensación en Instagram

Barcelona.
Foto: | TV3

Era una de las finalidades de Eufòria de TV3 y poco a poco lo va consiguiendo: abrir las puertas de la industria de la música en catalán  a los 16 concursantes y acercar su son a las generaciones más jóvenes. La próxima en añadirse a la lista de eufóricos con tema propio es Scorpio.

Al detalle: Sexta semifinalista en el concurso de TV3, la cantante barcelonesa prepara un tema que mezcla el trap y el reguetón —lo que se conoce como trapetón—. En su cuenta de Instagram, Scorpio ha compartido los primeros segundos de esta nueva canción, que no tiene todavía fecha de publicación. "Ho faig per tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu... un déjà vu". Suena así:

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de scorpio (@scorpio.cl)

Además, Scorpio tiene otras novedades por lo que se refiere a su carrera profesional. En septiembre se supo que tanto ella como Joan Liaño, también de Eufòria, son dos de los fichajes de Cruz de Navajas, el último Mecano, el show que se estrenará en la cúpula de Les Arenes de Barcelona el próximo 18 de noviembre y que combina un montaje audiovisual con letras del grupo de Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano.

Por otra parte, Scorpio no es la única concursante de Eufòria que últimamente ha mostrado su nueva música en internet. Hace poco más de una semana, uno de los otros semifinalistas, el badalonés Edu Esteve, publicaba La primavera, escrita a cuatro manos con Adrià Salas de La Pegatina.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uspjg_nymnU[/youtube]

Por último: TV3 ya trabaja en la segunda temporada de Eufòria. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre. También se está preparando un nuevo concurso de baile con un formato similar, Eufòria Dance, que en principio se emitirá durante las vacaciones de Navidad.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Música TV3 Instagram