La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

El disfraz de Shakira por Halloween con un terrorífico mensaje a Piqué

Barcelona.
Foto: | Instagram

La cantante colombiana Shakira ha compartido en sus redes sociales su disfraz de Halloween, recibiendo muchos comentarios y 'me gusta' por parte de amigos y seguidores.

¿Qué sabemos?: A pesar de estar pasando un momento delicado, a raíz de la separación y el ingreso en el hospital de su padre, la cantante Shakira ha querido celebrar la fiesta de Halloween. Lo ha hecho disfrazándose. La colombiana se ha puesto en la piel de una animadora. Para la ocasión Shakira ha lucido una corta falda roja con líneas blancas, una camiseta blanca con letras rojas, el cabello recogido con una goma roja y en los ojos se ha puesto unas lentillas de color azul. Así iba.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En profundidad: Shakira ha aprovechado su disfraz de Halloween para enviar un mensaje a Gerard Piqué. En la camiseta que luce se puede leer que da apoyo al equipo formado por Milan y Sasha, sus dos hijos. Unas palabras que van dirigidas al jugador del Barcelona. Pues Shakira y Piqué todavía no han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos. Aunque los dos, presuntamente, tienen una voluntad negociadora. De momento los niños viven con su madre en la mansión de Esplugues de Llobregat. Gerard Piqué vive en el piso de su propiedad ubicado en el centro de Barcelona.

Por último: Fue al principios de junio cuando Shakira y Piqué, a través de sus redes sociales, anunciaron que se separaban. Lo hicieron publicando un comunicado conjunto tras doce años de relación. Una separación marcada por la infidelidad. Y es que Gerard Piqué, al mismo tiempo que estaba con Shakira, estaba conociendo a la joven catalana Clara Chia con quien sale actualmente.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira