La Jungla
Foto: | Europa Press
Televisión

Un escolta de Iñaki Urdangarín intimida a una periodista de Telecinco

Barcelona.
Foto: | Europa Press

Una reportera de Telecinco, de El Programa de Ana Rosa, ha explicado la tensa situación que en las últimas horas ha vivido con un escolta de Iñaki Urdangarín.

¿Qué sabemos? La reportera de Telecinco, Letizia Requejo, ha sido víctima de las malas formas de uno de los escoltas de Urdangarín. Un episodio que se produjo durante el miércoles 23 de noviembre cuando la periodista y un compañero se trasladaron hasta Vitoria para gravar al exjugador de balonmano con su pareja, Ainhoa Armentia.

¿Qué ha pasado? Según ha explicado Letizia Requejo, durante la mañana del jueves 24 de noviembre, ella y su compañero estaban en la calle, en plena vía pública, delante del despacho de abogados en el que trabaja la pareja de Urdangarín. Cuando eran las tres de la tarde, aproximadamente, Iñaki se acercó al trabajo de su pareja para saludarla y darle un beso. Unas imágenes que Letizia Requejo y su compañero querían grabar. Pero no pudieron. El motivo, según ha explicado la periodista, es la intimidación que recibieron por parte de un escolta de Urdangarín.

  • "Nos retuvieron a unos metros de la puerta y nos impidieron grabar".
  • "El escolta se identificó como un policía nacional y nos pidió la documentación. También nos pidió que no nos moviéramos de su lado e hizo una foto a los papeles que le enseñamos".
  • "Lo más complicado de todo es que no pudimos hacer nuestro trabajo".
  • "En un momento determinado, las ganas de saber dónde estaba Iñaki me pudieron. Fue en aquel momento cuando el escolta me empujó con la excusa que me quería echar de la acera".

La reacción: Ana Rosa Quintana, presentadora del programa matinal de Telecinco, no se ha quedado callada ante el episodio que ha explicado y sufrido la periodista de su programa. Por este motivo no ha dudado en mostrar su indignación.

  • "Si están en un sitio público, en este caso una calle, no entiendo por qué los reporteros no pueden hacer una foto a Iñaki Urdangarín. De verdad que no lo entiendo".

Por último: Desde que se conoció la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, la pareja se ha convertido en una de las más buscadas por los medios de comunicación. Una relación amorosa que se hizo pública, para sorpresa de todo el mundo, a principios de enero del 2022, después que la revista Lecturas publicara en portada unas fotografías de Iñaki y Ainhoa paseando por una playa de Bidart, en el País Vasco francés.

Categoría: La Jungla