La Jungla
Foto: | Redes Sociales
Famosos

Los compañeros de trabajo de Clara Chía están hartos de ella: "Va de diva"

Barcelona.
Foto: | Redes Sociales

Shakira y Gerard Piqué no son los únicos que están de rigurosa actualidad. Clara Chia, la joven novia catalana del que fuera jugador del Barça también acapara todas las miradas.

¿Qué sabemos? Desde que se supo que Clara Chia era la nueva novia de Gerard Piqué, diez años menor que él, todos los ojos se han puesto sobre ella. Una relación que empezó hace unos meses, alrededor de febrero, después que Clara entrara a trabajar en la empresa Kosmos, propiedad del exjugador de fútbol.

¿Qué ha pasado? Según publica Okdiario, la actitud de Clara Chia habría cambiado exponencialmente en los últimos meses. La joven, dicen, se sentiría mucho más empoderada y tendría los humos más subidos desde que es novia de Gerard Piqué. Una actitud que le estaría pasando mucha factura en el trabajo, ya que según Okdiario sus compañeros no la toleran tanto como antes y creen que se mueve con aires "de diva".

En profundidad: Chia, supuestamente, desde que es pareja de Piqué, ya no trabaja presencialmente desde la oficina sino que lo hace desde su casa. Además, no hace el mismo horario que hacía antes, sino que hace el horario que ella cree conveniente. Una situación, explican, que ella excusa diciendo que se debe a la fuerte presión mediática a la cual está sometida desde hace unos meses. Sus compañeros, sin embargo, piensan todo el contrario y creen que es un clarísimo trato de favor.

Además: A todo esto se tendría que añadir que el interés de Clara Chia por el trabajo que hace también habría cambiado mucho. La joven de 23 años habría pasado de implicarse y ser organizada con sus responsabilidades, a no tener ningún tipo de interés ni estar centrada en lo que tiene que hacer.

Por último: Esta noticia sobre el comportamiento altivo de Clara Chia se hace pública pocos días después de que salieran a luz unas fotos de la pareja, en plena noche por Barcelona, protagonizando lo que podría ser una fuerte discusión. Unas imágenes que hizo una persona que coincidió con ellos por la calle, justo cuando Piqué y Clara Chia salían de cenar de un restaurante de la capital. En las imágenes, emitidas por Antena 3, la novia de Piqué aparece muy triste y sin sacar la mirada del suelo, mientras Gerard la habla con una expresión que parece de pocos amigos.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué