La Jungla
Luis Enrique y Puigdemont en el 'Polònia'
Foto: Luis Enrique y Puigdemont en el 'Polònia' | TV3
Televisión

La faceta 'streamer' de Luis Enrique y el cara a cara de Puigdemont y Llarena, en 'Polònia'

Barcelona.
Luis Enrique y Puigdemont en el 'Polònia'
Foto: Luis Enrique y Puigdemont en el 'Polònia' | TV3

La nueva entrega del Polònia ha parodiado dos de los temas más destacados del momento en Catalunya: el estreno de Luis Enrique en Twitch, y el cara a cara entre Puigdemont y Llarena en el Tribunal General de la Unión Europea. El programa de TV3 también ha hecho sátira de una problemática común en todos los hogares con la llegada del invierno.

Algunos hombres sediciosos: La visita de Carles Puigdemont al Tribunal General de la Unión Europea ha llegado al Polònia. Llarena ha declarado por las acusaciones del expresident sobre si fue él quien ordenó el código “rojigualda”.

  • Puigdemont ha presionado tanto a Llarena, que ha acabado reconociendo: “Lo que tú dices ‘inventar’, nosotros le decimos ‘interpretar’ y ‘maquillar los hechos’”.

Luis Enrique en Twitch: El estreno del seleccionador español en la plataforma ha sido uno de los temas más comentados del Mundial de Qatar 2022 en Catalunya, ya que lo retransmitirá como streamer en su propio canal personal.

  • El Luis Enrique del Polònia ha empezado la conexión con mucho humor, cargado de pullas hacia el Mundial y las polémicas que lo rodean.

«L'home del gas»: El programa de TV3 también ha querido meterse en casa de los espectadores para que se sintieran identificados. Por ello, ha estrenado la nueva película de terror que ha causado furor en el Festival de Sitges: “L'home del gas”.