La Jungla
La infanta Elena (i.) y Victoria Federica (d.)
Foto: La infanta Elena (i.) y Victoria Federica (d.) | Europa Press
Casa Real

Victoria Federica y la infanta Elena parten peras: causa y efecto del enfrentamiento

Barcelona.
La infanta Elena (i.) y Victoria Federica (d.)
Foto: La infanta Elena (i.) y Victoria Federica (d.) | Europa Press

Victoria Federica deja a su madre, la infanta Elena, después de semanas de distanciamiento entre ambas. De ahora en adelante ya no vivirán juntas, y la pequeña de los Marichalar se instalará en el Palacio de la Zarzuela.

¿Qué sabemos? Según avanza la revista Lecturas este miércoles, Victoria Federica —que en septiembre cumplió 22 años— deja la casa familiar y se marcha a la Zarzuela para ir a vivir con su abuela, la reina emérita Sofía.

Al detalle: La relación madre e hija se ha resentido desde que Victoria Federica dejó sus estudios en la Universidad este curso para centrarse principalmente en su carrera de influencer. Una decisión que no gustó nada a Elena de Borbón, que querría que siguiera estudiando y se olvidara de las redes sociales, la fama y la publicidad.

Además, la convivencia entre ellas ha sido corta. En octubre volvieron al piso de la madre en el barrio del Niño Jesús de Madrid, cerca del Parque del Retiro, después de ocho meses de reformas. Antes, Victoria Federica se había independizado con su novio Jorge Bárcenas. Pero hace meses que ya no están juntos.

Por último: Al mismo tiempo que Lecturas ha publicado la mudanza de Victoria Federica a la Zarzuela, la sobrina del rey Felipe VI ha viajado a Nueva York por el puente de diciembre. Un viaje con sus amigos Patricia Cabetas y Adrián Lozano que sus followers pueden seguir por Instagram.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía