La Jungla
Foto: | Telecinco
Podcast

Jorge Javier destroza Paz Padilla y admite la mala relación que tienen

Barcelona.
Foto: | Telecinco

Uno de los presentadores estrella de Telecinco, el catalán Jorge Javier Vázquez, ha hablado abiertamente de su mala relación con la que también ha sido presentadora de Mediaset, Paz Padilla.

¿Qué sabemos? El presentador del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha hablado públicamente y sin pelos en la lengua de la nefasta relación de que mantiene con la actriz cómica y también presentadora, Paz Padilla, la que durante muchos años fue compañera suya en el programa Sálvame. Una mala relación que se remonta a hace años y que parece no tener solución. Así lo ha manifestado el catalán.

¿Qué ha dicho? En el marco de todas las entrevistas que está haciendo Jorge Javier Vázquez para promocionar su último libro, ha concedido una entrevista al catalán Malbert, para su canal de Podcast, Querido Hater. Una entrevista disponible desde este miércoles 7 de diciembre donde el presentador catalán habla sin filtros de la que fuera presentadora de Telecinco, Paz Padilla. Entre otros, Vázquez asegura:

  • "Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla"
  • "No tengo relación y tampoco me interesa tenerla".
  • "Se tiene que ser mala persona para ser como ella".
 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALBERT (@itsmalbert)

Además: El presentador de Sálvame no es el único que habla mal de Paz Padilla, sino que Malbert también lo hace, dejando claro la poca simpatía que siente por la andaluza, que de nuevo vuelve a formar parte del grupo Telecinco y está a la espera de un nuevo proyecto que encaje con ella. "Todo cae por su propio peso y seguro que cuando se caiga se encontrará con alguien debajo", confesa Malbert. Entre risas añade, "un beso, Paz".

Por último: De momento Paz Padilla  no ha reaccionado a las palabras del presentador catalán. Todo apunta a que no dirá nada para evitar conflictos. Unas palabras de Jorge que dejan más claro que nunca que el nuevo proyecto de Paz Padilla en Telecinco no pasa precisamentepor Sálvame, programa que no ha vuelto a pisar más, desde que el pasado mes de enero del 2022 se marchó en pleno directo después de una fuerte discusión con la colaboradora, Belén Esteban.

Categoría: La Jungla