La Jungla
Ares Teixidó en 'Piratas'
Foto: Ares Teixidó en 'Piratas' | 8tv
Famosos

Ares Teixidó lo confiesa todo de su relación con Bustamante y la huida en el maletero

Barcelona.
Ares Teixidó en 'Piratas'
Foto: Ares Teixidó en 'Piratas' | 8tv

Ares Teixidó ha estado este domingo en Piratas de 8tv con Marc Pedrazzoli. Un programa cargado de emociones con el recuerdo de su gran amigo Àlex Casademunt, la crítica feroz a GH VIP y las confesiones sobre su relación con David Bustamante.

Al detalle: La presentadora de Ares Revolution ha recordado cómo conoció a Bustamante en Telemadrid en el año 2017, después de que él se separara de Paula Echevarría. Ella vivía a caballo entre la capital española y su piso del Eixample. Un buen día, él la fue a buscar: "Se presentó en Barcelona, aquello era una locura".

¿Qué dice Ares Teixidó?

  • "La prensa lo empezó a seguir hasta la puerta de mi casa".
  • "Cuando nos engancharon, yo estaba en su casa [...] Miraba por la ventana y sólo veía prensa. Me dijo que sólo podía salir por el parking. ¿Y dónde me metí? Pues en el maletero".
  • "Lo intentamos, lo pasábamos superbien. Pero yo no podía soportarlo. Iban a Lleida a hacer cámaras ocultas a mi madre".
  • "Yo le pedí que dijera que no era yo, porque no quería ser la supuesta amante o novia, o el supuesto polvo de alguien. Me dijo que, si yo lo pedía, él lo respetaba".
  • "Después me salió la jugada el revés, pero en mi cabeza yo sólo pensaba como salir de allí".

Además, en este momento descubrió definitivamente que no podría soportar ser un personaje de la prensa del corazón. "Los odiaba, porque se tiene que ser mala persona para hacer según qué preguntas", asegura que pensaba. "Con el tiempo entendí que es gente que ama su trabajo y que quiere el titular, cueste lo que cueste". Pero ella no estaba preparada para entrar en este mundo: "Si tuviera la capacidad, ahora estaría forrada".

'GH VIP'. Su primera experiencia con el gran público había sido dos años antes, cuando en 2015 entró en la casa de GH VIP. Ha llegado a decir que aquella fue la peor decisión profesional de su vida. "Mi madre, mi representante, mi pareja... todos me decían que no lo hiciera. Ojalá hubiera dicho que no", expone.

¿Qué pasó? Ares lamenta "no haber sabido jugar" a hacer aquel tipo de tele. De lo que vivió entonces, dice: "No sé ponerme delante de cuatro personas en un plató para que me insulten y me vejen". Asegura que habría hecho un dineral si hubiera formado parte del juego: "Me llegué a sentar con mi madre para decirle que le pagaba lo que le quedaba de hipoteca, y me dijo que no lo hiciera por ella. Yo habría ejercido prostitución televisiva y me habría ido a llorar a las Maldivas". Pero finalmente no accedió. Una decisión que tomó, de forma definitiva, después del reality, cuando oyó al padre llorando por teléfono: "Me dijo, por favor hija sale de allí. Y dije, se ha acabado mi periplo en Telecinco".

Diabetes. Los descalabros emocionales son lo que, según la misma Ares, provocó que en 2018 fuera diagnosticada de una diabetes tipo 1. En cuatro años ha perdido 12 kilos por causa de la enfermedad. "Un día la vida te da una hostia como esta. Creo que me viene de un choque emocional que no supe gestionar. Hay cosas que hacen que el cuerpo pete y empiece a autodestruirse. En mi caso, por el páncreas", explica.

Aunque el verdadero choque a su vida llegó en 2021, con la muerte de uno de sus mejores amigos, el cantante y colaborador de televisión Àlex Casademunt: "Yo le decía que no corriera con el coche, que un día se mataría. Y se mató". Entre lágrimas, dice que habló con él por última vez muy pocas horas antes del accidente en una rotonda en Mataró: "Recuerdo por la noche cuándo me llegó la noticia, habíamos hablado a las ocho de la tarde. Lo último que le dije fue "t'estimo"".

Para acabar: También este domingo por la noche, 8tv emite Ares Revolution con Roger Berruezo. Si quieres saber qué explica el actor gerundense, pulsa aquí.

Categoría: La Jungla