La Jungla
Joel Joan, en una imagen de archivo
Foto: Joel Joan, en una imagen de archivo | 8tv
Televisión

Joel Joan "planta" a 8tv antes de las Campanadas: Ares Teixidó, sola en 'El Circ'

Barcelona.
Joel Joan, en una imagen de archivo
Foto: Joel Joan, en una imagen de archivo | 8tv

Ares Teixidó y Joel Joan, presentadores de las Campanadas 2023 en 8tv, eran los invitados de este martes por la noche en El Circ. Pero cuando Frank Blanco les ha dado paso a plató, el actor no estaba. La leridana ha hecho sola la promoción de la noche de Fin de Año.

Al detalle: Después de darles paso, Teixidó entraba en plató con espectacular un vestido negro largo y haciendo que no con el dedo. "Joel Joan no llegará", explicaba con cara de circunstancias. Aunque había sido invitado al programa, el intérprete no ha ido porque estaba en un rodaje que "creía que acabaría antes".

¿Qué dice Joel Joan? De hecho, para excusar su ausencia en El Circ, Joel Joan ha enviado un vídeo donde se explica. Acompañado de Joan Pera, apuntaba que se encontraba en medio de un rodaje para Junior, su próximo proyecto, y que se había "alargado más horas.

Especial Nochevieja. Teixidó ha detallado que la programación de 8tv para la noche del 31 de diciembre empezará alrededor de las 22:00h con el talent musical Fora de to!. El mismo Joel Joan, y también Gisela y Vicent Sanchis serán los miembros del jurado de un concurso donde participarán presentadores y colaboradores de la cadena como Pilar Rahola, Carlos Fuentes o Eduard Pujol. "Nos sorprenderá", dice de la cara visible de El fax de 8tv.

Además, cuando falten pocos minutos por medianoche Ares Teixidó y Joel Joan estarán ya preparados para dar las Campanadas juntos. Cuando acaben, se pondrán el pijama para presentar un especial con los mejores momentos del año en 8tv: "La primera persona con quien me meteré a la cama el primer día de 2023 será Joel Joan".

Contratiempo. Según ha explicado la presentadora en El Circ, cuando faltan sólo diez días para las Campanadas ha sufrido un contratiempo con el vestido que llevará aquella noche: "Me lo he puesto para las pruebas, he arrastrado un poco la cola y he tenido un pequeño problema". Dice que no está rasgado ni se lo ha cargado completamente, "pero ha quedado en mal uso". Ante de comerse las uvas, el conjunto se tendrá que reparar.

Por último: Ares Teixidó estuvo este domingo en Piratas de 8tv con Marc Pedrazzoli. Un programa cargado de emociones con el recuerdo de su gran amigo Àlex Casademunt, la crítica feroz a GH VIP y las confesiones sobre su relación con David Bustamante. Este domingo, la presentadora de la Plana estará al frente del último Ares Revolution del año.