La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Marc Bartra enloquece con esta foto de Jessica Goicoechea con poca ropa

Barcelona.
Foto: | Instagram

Marc Bartra, el que fue jugador de fútbol del Barcelona, y que ahora juega de defensa en un equipo de la liga turca, está saliendo, desde hace unos meses, con la modelo catalana, Jessica Goicoechea.

¿Qué sabemos? Goicoechea, además de modelo, también es empresaria. La de Barcelona tiene una marca de ropa propia, que se denomina Goi, en honor a su apellido. Una marca con la cual, recientemente, ha lanzado al mercado su primera colección de lencería. Una colección de ropa interior muy sensual con la que Jessica se ha fotografiado y ha compartido las imágenes en sus redes sociales. Unas imágenes que han llamado mucho la atención de su actual pareja, Bartra. Aunque de todas las capturas que la de Barcelona ha publicado, ha habido una que ha gustado especialmente a Marc. La mostramos, a continuación.

La imagen: Fue a mediados de diciembre, el día 15 concretamente, cuando Jessica, a través de las redes sociales, Instagram, hizo público que lanzaba al mercado una línea de lencería con su marca de ropa, Goi. Desde entonces, la modelo no para de compartir imágenes suyas en ropa interior, acumulando por publicación muchísimos comentarios y 'me gusta' por parte de sus amigos y seguidores. En las últimas horas, a través de la cuenta de Instagram de la marca de ropa, Goicoechea ha compartido una imagen en la que aparece con el pelo recogido con una cola alta y luciendo un modelo muy atrevido. Se trata de un sujetador negro con llamas de fuego estampadas a conjunto con una braguita, del mismo color y mismo estampado. Para rematar su impactante look, la modelo luce unos guantes largos hasta el codo, también negros con llamas de fuego. Todo eso mientras se apoya en una barra. "Se está vendiendo rápido", asegura la modelo, en inglés, haciendo referencia a la colección de lencería que hace poco ha lanzado al mercado. La imagen es esta: 

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOI (@goi)

La reacción: La fotografía de Jessica suma más de 1900 'me gusta' y tiene diez comentarios. Entre los mensajes que ha recibido, en las últimas 24 horas, destaca el que le ha hecho llegar Marc Bartra. El ex de Melissa Jiménez le ha dedicado hasta tres emoticonos. Las dos primeras son una flecha negra que apunta hacia arriba con la palabra en inglés 'top'. Dos emoticonos que hacen referencia al hecho que Jessica luce espectacular. El tercer emoticono es un corazón rojo rodeado de llamas de fuego. Un mensaje de Bartra en el que no hacen falta palabras para demostrar que la pareja está muy enamorada y que están viviendo el inicio de su relación de manera muy apasionada e intensa.

Por último: La relación entre Bartra y Goicoechea se hizo oficial a finales de noviembre, después que Marc, por error, compartiera en las redes sociales un vídeo donde él y ella, muy apasionados, aparecían bailando, abrazándose y dándose besos. Un vídeo que Bartra borró segundos después, pero ya fue tarde porque los seguidores de la pareja, muy pendientes, capturaron el momento y empezó a circular rápidamente por las redes. Una relación de la cual se empezó a especular a principios de verano, durante el mes de junio. Las primeras imágenes de la pareja se publicaron a principios de diciembre, después de ser pillados en el aeropuerto de Barcelona cuando volvían de pasar un romántico fin de semana.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram