La Jungla
Marc Giró con Joel Díaz, en el famoso camerino donde pasó todo
Foto: Marc Giró con Joel Díaz, en el famoso camerino donde pasó todo | TV3
Televisión

Marc Giró muestra el camerino de TV3 donde tuvo sexo con Santi Villas: "Fue genial"

Barcelona.
Marc Giró con Joel Díaz, en el famoso camerino donde pasó todo
Foto: Marc Giró con Joel Díaz, en el famoso camerino donde pasó todo | TV3

Marc Giró ha sido el invitado de este jueves por la noche en Zona Franca de TV3. Con Joel Díaz ha hablado de pijos, el conde de Godó, Susanna Griso... y el famoso camerino de TV3 donde tuvo sexo con Santi Villas, tal y como confesó él mismo hace pocos meses en Planta baixa.

Al detalle: Una vez acabada la entrevista, Díaz ha recordado la anécdota del camerino. "Sabemos cuál es. ¿Estarías dispuesto a acompañarme?". Dicho y hecho, el presentador ha conducido a Giró hasta el 2115, donde ocurrió todo en el año 1998, cuando el director de Vostè primer y Santi Villas coincidieron en Les 1000 i una de Jordi González. Actualmente el camerino es el de Angès Marquès, presentadora precisamente de Planta baixa.

¿Qué dice Marc Giró?

  • "Yo no sé ahora en TV3 como lo tenéis, pero en aquella época...".
  • "Nosotros éramos muy jóvenes, y tú entrabas... No recuerdo exactamente dónde estaba, pero era fantástico".
  • "Estaban Toni Cruanyes, Leo Messi... ¡Es el poliamor! Fue genial, era una época buenísima", bromea.
  • "Aquella época estaba muy bien [...] Si ahora estuviese Santi, jugaríamos al parchís. Son tantos años...".

Contexto: El pasado mes de septiembre, Giró reveló en Planta baixa lo que había hecho en el camerino con su actual marido. "A Santi me lo he trincado en un camerino de estos cuando se follaba en TV3", dijo entre risas de Agnès Marquès. Pocos días más tarde, el otro implicado respondía en el mismo programa: "El que tenía camerino era yo, después fue el de Julia Otero [...] Estos camerinos tienen mucha historia, pensad que salía a las tres de la mañana".

Por último: Esta semana Marc Giró también ha participado del podcast de Guillem Estadella en RAC1, un programa donde habló también de su relación con el alcohol: "De alguna manera, era adicto [...] Antes bebía mucho". Hasta el punto que a veces llegaba a sentir dolor en el hígado. Por esto, ahora ya hace un año que no ha probado ni una gota más: "Estoy aprendiendo a reequilibrarme".

Categoría: La Jungla