La Jungla
Ares Teixidó y Joel Joan repasarán el mejor de 8TV del año que acaba desde la cama|lecho
Foto: Ares Teixidó y Joel Joan repasarán el mejor de 8TV del año que acaba desde la cama|lecho | 8TV
Televisión

Por Fin de Año, 8TV estará 'Fora de To'

Ares Teixidó y Joel Joan repasarán el mejor de 8TV del año que acaba desde la cama|lecho
Foto: Ares Teixidó y Joel Joan repasarán el mejor de 8TV del año que acaba desde la cama|lecho | 8TV

¡La última campanada del año la hará 8TV y será una locura! Queremos despedir el año con un ‘talent musical’ sin precedentes.

Antes de las campanadas, a las 22h, pondremos a prueba a los presentadores y colaboradores de 8TV interpretando a sus cantantes y grupos favoritos a ‘Fuera de tono’, donde demostrarán las suyas dotes artísticas. ¡Preparaos porque todavía no lo habéis visto todo!

¿Os imagináis a Pilar Rahola, Carlos Fuentes, Frank Blanco o Eduard Pujol con un micrófono en mano? Os avisamos de que algunas actuaciones pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores...

Los presentadores se pondrán en manos de dos profesionales del mundo de la música y la interpretación como son la actriz y cantante Patricia Paisal –reconocida por haber participado en grandes musicales como Cats, Mamma Mia o la Bella y la bestia y actualmente profesora de la Escuela Coco Comín– y el coreógrafo y bailarín Arnau Gómez –formado en Barcelona, Madrid, Los Ángeles, Amsterdam, Italia y Liverpool–.

Los dos intentarán dar las herramientas a los ‘artistas’ para que lo hagan lo mejor posible encima del escenario y... ¡ante un jurado! El periodista Vicent Sanchis, el actor Joel Joan y la cantante Gisela serán los encargados de evaluarlos y lo harán con una mirada muy crítica. ¡Veremos quién se salva de esta!

El jurado tendrá que dictaminar quiénes son los ganadores de este talent. Se entregarán los premios a la Mejor Voz, Mejor Coreografía y Mejor Artista. 

Los presentadores y colaboradores de 8TV interpretarán sus canciones acompañados de los instrumentos en directo de ‘Shine’.

 | 8TV

La deliberación y los ganadores los conoceremos justo después de las campanadas porque... unos minutos antes de la medianoche, a las 23.50, Ares Teixidó y Joel Joan se pondrán delante del reloj y con ellos daremos la bienvenida al 2023. 

Y después de las uvas... nos iremos de fiesta. Después de las doce campanadas el Ares y Joel se pondrán el pijama y se tirarán en la cama para ver los mejores momentos de 8TV del año que dejamos atrás. Una recopilación de las imágenes más impactantes de todos los programas de la cadena.

Programación de la noche de Fin de año en 8TV:

21.30 a 23.50: Fora de to

23.50 a 00.05: Las campanadas

00.05 a 01.00: 8TV en pijama