La Jungla
Pilar Rahola ensayando para el Fora de To
Foto: Pilar Rahola ensayando para el Fora de To | 8TV
Televisión

Walter Capdevila gana 'Fora de To', el talent musical de 8TV

Pilar Rahola ensayando para el Fora de To
Foto: Pilar Rahola ensayando para el Fora de To | 8TV

Si a una cosa nos tiene acostumbrados 8TV es a la producción de programas diferentes y transgresores. ¡La apuesta de la programación especial de fin de año ha sido fidedigno a sus principios, realmente fuera de tono!

La noche ha empezado con los presentadores de la cadena como protagonistas y han demostrado que son unos cracs, también, sobre el escenario. El programa especial de fin de año de la cadena ha promovido un talento musical que ha puesto a prueba las habilidades artísticas de los presentadores, que han interpretado sus cantantes y grupos preferidos. 

Ruth Jiménez, del programa ‘Ares Revolution’; Elisabet Cortiles de ‘El FAX de 8TV’ y Walter Capdevila de ‘El Circ’, han sido los ganadores de la primera edición del talent ‘Fora de to’. 

La periodista y colaboradora de Ares Revolution’, Ruth Jiménez, se ha atrevido interpretando el ‘Bad Romance’ de Lady Gaga y mostrando su parte más salvaje. La apuesta no le ha ido nada mal y ha ganado el premio a la Mejor Coreografía. 

Elisabet Cortiles ha conseguido el premio en la Mejor Voz, cantando uno de los clásicos de Sau, el ‘Boig per tu’. La periodista no sólo no ha desentonado nada sino que ha demostrado una habilidad que tenía escondida y con un tema nada fácil de interpretar.

El reportero de El Circ, Walter Capdevila, ha explotado literalmente sobre el escenario poniéndose en la piel de Elvis Presley. Ha sido galardonado con el premio al Mejor Artista con ‘Jailhouse Rock’ con una actuación que ha dejado a todo el mundo helado por su capacidad vocal pero, sobre todo, la artística.

El último talent del 2022 es un espectáculo que ha dejado auténticas perlas que serán recordadas para siempre, como la particular versión que ha hecho la periodista Pilar Rahola de ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini. Realmente fuera de tono...

El ‘Fora de to’ también ha dado algunas pistas sobre las habilidades que tienen los presentadores de 8TV. El presentador y director de lo Opina Cat, Carlos Fuentes, ha dejado boquiabierto al jurado con ‘Amante Bandido’ de Miguel Bosé

Frank Blanco ha mostrado su lado más romántico cantando ‘La cosa mas bella’ de Eros Ramazzotti. En algún momento tendremos que preguntar al periodista a quién iba a dedicada la canción italiana; ¿a su mujer o al CEO de la cadena?

Blanco no es el único que ha enviado mensajes en italiano. El presentador de El FAX de 8TV, Eduard Pujol, ha seguido las mismas pasas con ‘Azzurro’ de Adriano Celentano

¡Ares Teixidó, Rebeca y Enric Lucena, Clàudia Raymat, El Gran Germán, José García, Ginna Pedrós y Sergio Mengual y Alejandra Castelló han completado el cuadro de interpretaciones que ha dejado momentos memorables!

Los presentadores y colaboradores de 8TV han sonado de maravilla gracias a la música y a los instrumentos en directo de ‘Shine’.

Puedes recuperar el programa aquí.