La Jungla
Ares Teixidó y Joel Joan celebrando el Fin de Año
Foto: Ares Teixidó y Joel Joan celebrando el Fin de Año | 8TV
Televisión

Descontrol en 8TV con las campanadas de Fin de Año

Ares Teixidó y Joel Joan celebrando el Fin de Año
Foto: Ares Teixidó y Joel Joan celebrando el Fin de Año | 8TV

¡Todo del revés! 8TV había anunciado a bombo y platillo que una de sus estrellas, Ares Teixidó, compartiría las campanadas con uno de los actores del momento, Joel Joan. Y así ha sido. ¡El resultado ha sido un caos en el momento de comerse las uvas y los dos presentadores han llegado tarde a todo!

Las campanadas de fin de año es uno de los momentos más emblemáticos de las cadenas de televisión y sus presentadores lucen sus mejores galas. ¡En 8TV el momento de las uvas fue un descontrol! Durante los momentos previos, con los cuartos, Ares Teixidó y Joel Joan se dan cuenta de que no tenían las uvas preparadas y, mientras lo intentan solucionar, las campanadas empiezan a sonar. Finalmente, sin embargo, lo resuelven sobre la marcha y se comen las uvas.

Si los últimos compases del 2022 fueron caóticos, los primeros del 2023 fueron muy diferentes. Lejos de las eternas fiestas de nochevieja, Ares Teixidó y Joel Joan acabaron en la cama... 

 | 8TV

...en pijama! El primer programa del año en 8TV ha sido un repaso de los mejores momentos de la cadena durante los últimos doce meses y con un formato totalmente diferente. Los dos presentadores han dado paso a los vídeos desde la cama y con una vista única de Barcelona. 

Puedes recuperar el programa aquí.

Categoría: La Jungla