La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Ana Rosa Quintana llora en la televisión recordando su cáncer de mama

Barcelona.
Foto: | Telecinco

La presentadora de Telecinco se ha emocionado mucho durante el mediodía del martes 10 de enero, con motivo de los 18 años del programa que ella presenta.

¿Qué sabemos? El espacio de Telecinco, El programa de Ana Rosa, está de enhorabuena. Y es que hoy celebra 18 años en antena. Una fecha muy especial para todo el equipo. Por este motivo los trabajadores y colaboradores del formato han hecho una sorpresa a Ana Rosa Quintana antes de acabar el programa. Una sorpresa que Quintana no se esperaba y con la cual ha acabado llorando.

¿Qué ha pasado? Faltaban pocos minutos para el final del programa cuando Ana Rosa Quintana ha sido obsequiada con un enorme ramo de flores y un pastel de chocolate de dos pisos. Sus compañeros también le han regalado un paquete de tebeos muy antiguos que ella leía cuando era pequeña y le han hecho un vídeo, muy especial, recordando todos los años que lleva al frente de su programa. Y precisamente ha sido después de ver el vídeo, cuando Ana Rosa se ha echado a llorar.

¿Qué ha dicho? La presentadora ha reconocido que el año 2022 ha sido muy especial pero a la vez muy complicado y cargado de sentimientos. "Qué año de emociones", ha confesado. Y es que a principios del 2022 Ana Rosa Quintana tuvo que dejar la televisión a causa del cáncer de mama. Una enfermedad de la cual, entre lágrimas, ha dicho: "No sabía si hoy podría estar aquí con todos vosotros".

Además: Ana Rosa Quintana, en su discurso de agradecimiento, también ha dedicado unas palabras a sus compañeros, tanto los que están delante de cámara como los que no. "Gracias a todos vosotros y también a los directores que han pasado por este programa. Ahora entiendo porque hace 18 años que somos líderes de audiencia", ha afirmado. Un equipo de profesionales del que Quintana se siente muy orgullosa. "Somos una gran familia y vosotros nos habéis dejado entrar en vuestras casas".

Por último: El programa de Ana Rosa, producido por la productora Unicorn, empezó a emitirse en Telecinco el 10 de enero del año 2005. Un espacio que ha cambiado mucho y ha acogido a mucha gente. Entre ellos Máximo Huerta, que durante muchos años fue presentador del programa junto con Quintana. Y precisamente con motivo de los 18 años, Ana Rosa ha querido tener un recuerdo hacia Máximo. "Ha abierto una librería y me parece una cosa muy romántica y bonita. Le va muy bien profesionalmente y es maravilloso".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco