La Jungla
La AEMET avisa de la llegada de la borrasca Gerard
Foto: La AEMET avisa de la llegada de la borrasca Gerard | AEMET
Famosos

Gerard, la borrasca que llega con furia: "El nombre es casual"

Barcelona.
La AEMET avisa de la llegada de la borrasca Gerard
Foto: La AEMET avisa de la llegada de la borrasca Gerard | AEMET

No es ninguna broma: la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta de la llegada de la potente borrasca Gerard, un anuncio que ha generado multitud de burlas por el nombre asociado al temporal, después de la tormenta musical por la nueva canción de Shakira.

¿Qué sabemos? Según la AEMET, Gerard se dejará notar en España a partir de este lunes, 16 de enero. El temporal acelerará el viento, empeorará el estado del mar y dejará lluvias y nevadas intensas. Una borrasca que será solo una pequeña cata de la furia meteorológica de los próximos días con la llegada de un segundo frente llamado Fien.

¿Qué dice el AEMET? La llegada de esta nueva tormenta coincide en el tiempo con la polémica entre Shakira y Gerard Piqué por la nueva canción de ella. Como respuesta a los comentarios burlones, la AEMET apunta:

  • "Es Météo-France quien ha puesto un nombre nuevo en la rueda de las borrascas, Gerard".
  • "Los nombres de las borrascas se fijan al principio de de temporada, con lo cual la asignación de este nombre es casual".

Reacciones. Como no podía ser de otra manera, la llegada de la borrasca Gerard y la casualidad del nombre ha generado una avalancha de mensajes y memes en las redes sociales. También juegos de palabras con los nombres, como la canción de Shakira. "Clara-mente, es casualidad", "Que las olas no sal-piquen...". Aquí algunos de los comentarios en Twitter:

Además, ajeno a fenómenos meteorológicos Piqué ha contestado a los ataques de Shakira este fin de semana en la Kings League. Del reloj Casio "para toda la vida" al coche Twingo con el que llegó el domingo al directo.

Para acabar: Mientras Piqué parece tomarse a broma los dardos de Shakira, la cantante colombiana ha intensificado los últimos días la batalla contra su ex y sus suegros. Después de que trascendiera que ha puesto a una bruja enfocando a la casa de Montserrat Bernabeu, la madre de él, ahora la artista ha recolocado la estatua a tamaño real para que sea bien visible, también desde la calle. De momento, la tormenta no amaina.

Categoría: La Jungla