La Jungla
Clara Chía y Shakira en un montaje de Principal
Foto: Clara Chía y Shakira en un montaje de Principal | Principal
Famosos

Clara Chía, sobrepasada: agobio por la canción de Shakira y desmentido de un vídeo viral

Barcelona.
Clara Chía y Shakira en un montaje de Principal
Foto: Clara Chía y Shakira en un montaje de Principal | Principal

Clara Chía ha llegado a su límite, y la nueva canción de Shakira donde carga contra Gerard Piqué y ella misma ha sido la gota que ha colmado el vaso. La nueva pareja del exfutbolista está superada por la situación y rechaza la imagen que se ha dado de ella.

¿Qué sabemos? Según explica el periodista Saúl Ortiz en 20 Minutos, de fuentes del entorno de Clara Chía, la joven no lleva bien ser al centro de todos los chismorreos, y lamenta que se haya explicado una versión de la historia que tiene poco que ver con la realidad que ella ha vivido.

Al detalle: Clara Chía niega el papel de amante o robahombres que la cantante colombiana y Bizarrap le adjudican en el single, que llega a compararla con un coche Twingo y un reloj Casio para decir que vale menos que Shakira. La barcelonesa defiende que su único error ha sido enamorarse de Gerard Piqué. En todo caso, el problema era de él, que era quien ya tenía pareja.

Además, la nueva novia de Piqué habría hablado también del famoso vídeo viral de una chica rubia en la casa del exazulgrana y que hace semanas que corre por las redes sociales. Se grabó en agosto de 2021. Clara Chía niega rotundamente haber estado en el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat cuando empezó la relación con él, y asegura que la joven de las imágenes no es ella.

¿Quién es? La chica del vídeo es en realidad Anna Tormo, trabajadora y amiga de Piqué, que aparece en su casa porque aquel día lo ayudaba con un directo de Twitch.

Otro apunte: El videoclip de Shakira y Bizarrap ya suma 133 millones de reproducciones en YouTube en solo cinco días. Todo un éxito internacional, sobre todo en España y América Latina, del que la cantante está especialmente orgullosa.

  • Desde la otra orilla del Atlántico, el programa de televisión Despierta América ha llegado a asegurar que fue Milan, el hijo mayor de la expareja, quien tuvo la idea de hacer una canción de la ruptura. Unas afirmaciones que no han gustado nada a Piqué.

Para acabar: Totalmente enajena a los sentimientos de Clara Chía, Shakira sigue haciendo la suya y este fin de semana ha sido noticia por el fiestón que ha montado en su chalet. Con amigas en el balcón, los fans en la puerta y la canción contra Piqué y su novia nueva sonando a todo trapo. Un hit que también apunta contra la exsuegra, Montserrat Bernabeu, que vive justo al lado en una mansión espectacular que ya se ha puesto en venta.

Categoría: La Jungla