La Jungla
Clara Chía caminando por las calles de Barcelona
Foto: Clara Chía caminando por las calles de Barcelona | Telecinco
Televisión

El padre de Clara Chía habla por primera vez: mensaje sobre su hija y dardo a Shakira

Barcelona.
Clara Chía caminando por las calles de Barcelona
Foto: Clara Chía caminando por las calles de Barcelona | Telecinco

En medio de la tormenta por la nueva canción de Shakira, Lluís Chía ha hablado. El padre de la novia de Gerard Piqué se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano por lo que a la relación de su hija se refiere. Pero este lunes ha sorprendido respondiendo las preguntas de Sálvame de Telecinco.

¿Qué sabemos? Cinco días después del estreno del hit de Shakira y Bizarrap, el equipo de Jorge Javier Vázquez se ha puesto en contacto con el padre de Clara Chía. Por boca de la redactora Mayte Ametlla, Sálvame asegura que el abogado los ha atendido y que es un hombre "divino". En conversación con Telecinco, se ha referido a la canción y la situación de su hija.

¿Qué dice el padre?

  • Dice que no le gusta "este tipo de música", que escucha música clásica y que él es "más de Bach y Vivaldi". También ha asegurado que no frecuenta bares.
  • Sobre su hija, ha dicho que "seguro que se encuentra muy bien".

Aunque la afirmación del padre sobre su hija es totalmente opuesta a la versión del periodista Saúl Ortiz, que este martes asegura en 20 Minutos, de fuentes del entorno de Clara Chía, que la joven se ha visto superada por la situación.

Además, Mayte Ametlla de Sálvame también ha tenido acceso a un mensaje de voz que los Piqué Bernabeu habrían enviado y que demuestra el impacto que la nueva canción de Shakira ha tenido en el círculo más íntimo del exfutbolista. La reportera dice que:

  • "El veredicto es demoledor. Sienten dolor, tristeza y estupefacción. No puedo concretar de quién se trata, pero es un audio directo de la familia de Piqué".
  • "Les da igual si a ella le va bien o mal, solo le piden que desaparezca de sus vidas".
  • "Están preocupados por el juicio porque saben que se hará eterno".
  • "Incluso hablan de la manipulación que Shakira ejerce contra la familia de su expareja".

Para acabar: No sorprende mucho que la familia de Gerard Piqué se haya hartado y quiera que Shakira les deje en paz. Sin ir más lejos, este fin de semana la artista ha montado un fiestón en su chalet con su nueva canción a todo trapo y los fans en la puerta. Hay que recordar que sus exsuegros viven justo al lado en una mansión espectacular que ya se ha puesto en venta.