La Jungla
Shakira ríe en una images de archivo
Foto: Shakira ríe en una images de archivo | YouTube
Famosos

La bruja de Shakira se marcha volando con el temporal: podría haber caído al jardín de sus exsuegros

Barcelona.
Shakira ríe en una images de archivo
Foto: Shakira ríe en una images de archivo | YouTube

El serial entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía ha sumado un nuevo personaje los últimos días: la bruja de tamaño real que la cantante colombiana ha instalado en la terraza, mirando a casa de sus exsuegros. Pero en las últimas horas ha desaparecido. El motivo, el temporal se la ha llevado volando.

¿Qué sabemos? Barcelona y los municipios de los alrededores han estado en alerta por las fuertes rachas de viento esta semana, con golpes huracanados que han llegado a los 94 kilómetros por hora en la zona del puerto. Coincidiendo con el temporal Fien, que ha seguido a la borrasca Gerard, la bruja de Shakira se ha caído del balcón y ya no mira a la casa de los padres de Piqué. La estatua ha estado allí los últimos tres meses.

Al detalle: Según ha explicado la periodista Mayka Navarro a El programa de Ana Rosa de Telecinco, está la posibilidad de que la bruja de Shakira se haya caído al jardín de Montserrat Bernabeu, la madre de Piqué a quien la cantante colombiana dedica una estrofa de su nueva canción.

Además, la casa de Shakira también ha sido noticia los últimos días por el supuesto muro que estaría construyendo en el jardín para separar su casa y la de los exsuegros. La aparición de una hormigonera cerca de su domicilio hizo saltar todas las alarmas a principios de semana, aunque finalmente el camión pasó de largo.

Para acabar: Más allá de Shakira, la exsuegra y la bruja, la otra protagonista de la semana con relación a esta historia es Clara Chía. La novia de Piqué estaría sobrepasada por la magnitud que ha tomado el nuevo hit de la colombiana, y se habría marchado unos días al domicilio familiar. Por cierto, el padre de la joven se pronunció hace pocos días sobre las últimas informaciones que rodean a su hija, con dardo incluido a Shakira.

Categoría: La Jungla