La Jungla
Foto: | 8tv
Redes

Ares Teixidó se emociona con el mensaje sorpresa que su novia le dedica por su cumpleaños

Barcelona.
Foto: | 8tv

La presentadora de la cadena privada de Catalunya, Ares Teixidó, acaba de hacer 36 años y su pareja, la brasileña Bruna Manzoni Bravo, le ha dedicado un emotivo escrito.

¿Qué sabemos? Ares Teixidó, presentadora del programa Ares Revolution de las noches del domingo en 8tv, acaba de hacer 36 años. Concretamente el 19 de enero. Un día muy especial para ella en el que ha recibido la felicitación de muchos amigos y compañeros suyos, tal como ha compartido en sus historias de Instagram. Aunque de todos los mensajes y felicitaciones que ha recibido, si hay uno que le ha hecho especial ilusión a la presentadora es el que su pareja le ha dedicado.

El mensaje: Ha sido durante la noche del jueves 19 de enero cuando la brasileña Bruna, a través de su cuenta de Instagram, ha sorprendido a su novia con un emotivo mensaje y una fotografía muy bonita de las dos. Un mensaje que ha emocionado mucho a Ares Teixidó. Y es que la de 8tv está muy enamorada de su novia. Entre otras cosas la de Brasil ha escrito lo siguiente:

  • "Te deseo lo más bonito del mundo en esta vida, para que puedas brillar y volar todo lo que te mereces".
  • "No ha sido un camino fácil, pero siempre nos hemos dado la mano para levantarnos y continuar".
  • "Te doy las gracias por tu amor. Te quiero".

Reacciones: La felicitación de Bruna a su novia Ares Teixidó acumula más de 6.000 'me gusta' y muchos comentarios. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: "Os quiero", "Sois muy guapas", "Que sigáis juntas durante mucho tiempo más","Un abrazo gigante" o "Qué palabras más bonitas". Ares Teixidó también ha respondido a la publicación. Muy emocionada ha escrito:

  • "Me dejas sin palabras".
  • "Despertar a tu lado siempre será el mejor de los regalos".
 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla shared by Parda|Pardusca Manzoni Bravo (@brunabravo)

Para acabar: Fue durante el mes de abril del 2021, coincidiendo con el Día de la Visibilidad Lésbica, cuando Ares Teixidó, a través de su cuenta de Instagram, hizo pública la relación con Bruna. Una conocida influencer que en el pasado mantuvo una relación sentimental con la DJ Sofía Cristo, conocida por ser la hija de Bárbara Rey. "Feliz y libre, así me quiero, así nos queremos, así nos quiero", escribió la de Lleida, para hacer oficial su relación.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram 8TV