La Jungla
Foto: | Europa Press
Televisión

Gerard Piqué pillado en París con una top model y de fiesta hasta la madrugada

Barcelona.
Foto: | Europa Press

El que fue jugador del Barça, Gerard Piqué, se encuentra fuera de la capital catalana, Barcelona, por motivos profesionales y también de ocio.

¿Qué sabemos? En medio de todo el revuelo con la que fue su pareja Shakira; Gerard Piqué, después de pasar unos días en los Estados Unidos, ha vuelto a poner tierra por el medio y ahora se encuentra en París. El también empresario ha viajado hasta la capital francesa solo, sin la compañía de su pareja Clara Chía, de 24 años. Una estancia en el país francés que el catalán está aprovechando al máximo. 

¿Qué ha hecho? Tal como ha informado durante la mañana del viernes 20 de enero El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, en las últimas horas Gerard Piqué ha disfrutado de un partido de la NBA que se ha celebrado en París. Un partido de baloncesto donde Gerard ha coincidido con una top modelo internacional. Hablamos de Irina Shayk, con quien se ha hecho una fotografía. Después de disfrutar del partido de baloncesto, Piqué ha salido de fiesta hasta altas horas de la madrugada. La foto de Piqué y la ex de Cristiano Ronaldo es esta:

En profundidad: Tal como la pareja de youtubers, Drafteados, ha explicado en el programa de Telecinco, Gerard Piqué se lo ha pasado muy bien de fiesta por París. Una fiesta que se ha organizado en el lujoso hotel de la capital, Le Camondo. Tan bien se lo ha pasado Piqué, según los youtubers, que ha sido el último en irse de la fiesta, en la que había muchísima gente. Una fiesta donde Piqué no ha parado de beber botellas de champán, quizás para olvidar toda la que estos días le está cayendo.

Por último: Un viaje de Gerard Piqué a París que coincide con los rumores que apuntan que él y Chía podrían estar pasando por una crisis de pareja. Crisis que la periodista Laura Fa, experta en el tema Shakira-Piqué, ha desmentido. La realidad es que Chía está muy superada con la situación actual y se refugia en sus padres y amigos más íntimos. Aun así, va cada día a trabajar en la empresa Kosmos, situada en el centro de Barcelona.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué